Programa de Creación de Empresas

Carrera técnica

En Montería

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Montería

  • Duración

    24 Meses

Formar gestores de pequeñas y medianas empresas, convirtiéndolos en líderes emprendedores, con aptitudes, actitudes, habilidades, destrezas,competencias laborales y específicas, que le permitan con mentalidad y espíritu empresarial tener el valor de iniciar un nuevo negocio sostenible o de manera vigorosa expandir el ya existente. Dirigido a: Egresados de la Educación Básica Secundaria* Egresados de la Educación Media* Profesionales de cualquier Programa Universitario. Dueños o Gerentes de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Crear: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Creación de empresas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En tan sólo 24 meses y desde Montería puedes sacarte el título de Técnico Laboral en Creación de Empresas. Instituto Crear es especialista en cursos de Creación de empresas desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Montería (Cordoba)
Ver mapa
Calle 41. Carrera 5ta. Esquina del Centro Comercial la "41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar gestores con alto espíritu y mentalidad empresarial, enfocándose en la creación de empresas, basados en los nuevos conceptos del emprendimiento, empresarismo y la gestión empresarial, con el ánimo de fortalecer los componentes económicos que solidifiquen una sociedad comprometida con el país.

Visión

Los egresados del programa de Creación de Empresas, serán técnicos comprometidos, con alto sentido social, los cuales a través de los conocimientos adquiridos, estarán siempre a la vanguardia de las innovaciones empresariales en el mediano y largo plazo.

Objetivo:

Formar gestores de pequeñas y medianas empresas, convirtiéndolos en líderes emprendedores, con aptitudes, actitudes, habilidades, destrezas,competencias laborales y específicas, que le permitan con mentalidad y espíritu empresarial tener el valor de iniciar un nuevo negocio sostenible o de manera vigorosa expandir el ya existente

Modalidad por Ciclos

El Programa completo esta conformado por cuatro periodos académicos semestrales de 16 semanas, en cada uno de los cuales se desarrollaran 2(dos) ciclos de 8 (ocho) semanas .

Sin embargo, los estudiantes podrán decidir el número de asignaturas que deseen tomar en cada periodo, según su disponibilidad y sus necesidades particulares, siempre que se cumplan los prerrequisitos que se señalen.

De esta manera, la duración del programa dependerá de la intensidad que el estudiante pueda dedicar.

Metodología

La metodología educativa utilizada en CREAR fomentará la más activa participación de los estudiantes en el proceso de Enseñanza-Emprendizaje, utilizando para ello preferencialmente la Formación por Competencias.

La estrategia pedagógica se fundamenta en modelo didáctico fundamentado en competencias laborales y específicas, utilizando el método de aprendizaje por acción, competencias y experiencia.

Este tipo de metodología requiere de la participación activa del joven emprendedor, quien habrá de exponerse a una combinación de métodos y técnicas pedagógicas que incluyen la conferencia, la lectura dirigida, la mesa redonda, la discusión en clase, el estudio de casos, el método de problemas, la discusión en pequeños grupos, talleres prácticos, laboratorios, practicas y, en algunas instancias, la observación y la simulación, de tal manera, que el alumno obtenga un aprendizaje significativo y pueda realizar individualmente o en un grupo de trabajo, un Plan de Negocios ganador.

Al término de cada asignatura, cada área de competencia, y cada periodo, el participante deberá elaborar un documento entregable (evidencia requerida), el cual se va articulando con el siguiente y de esta manera al finalizar el proceso de capacitación, se identificará un producto final reflejado en un Plan de Negocios Ganador.

Componentes Teóricos-Prácticos del Programa

El enfoque de competencias busca estimular un proceso de aprendizaje que sea significativo para los jóvenes, integrando la teoría y la práctica, ya que conecta un determinado conocimiento o habilidad con la diversidad de aplicaciones en un entorno productivo complejo y cambiante.

En este orden de ideas, el programa de capacitación tiene una intensidad de 1000 horas presenciales, de las cuales el 60% tiene un componente teórico y el 40% restante tiene un componente práctico.

El proceso, más que tendiente a entregar de conocimientos o destrezas puntuales, se orienta a facilitar la identificación de las causas de los problemas presentes en una situación laboral y aportar soluciones creativas y efectivas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Creación de Empresas

Precio a consultar