Programa de Especialización en Regulación Energética

Especialización

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    20 Semanas

Dirigido a: Graduados universitarios en carreras con duración no menor de cuatro años. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los postgrados presenciales de Derecho. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2005. Sus clases solamente tienen 25 estudiantes. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Centro de Capacitación Avanzada-Distance Educational Network: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fiscalía, atención a víctimas y medicina forense sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Derecho mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Durante 20 semanas y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro de Capacitación Avanzada-Distance Educational Network. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Centro de Capacitación Avanzada-Distance Educational Network enseña cursos de Derecho desde 2003. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Bdo. de Irigoyen 566, 1072

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Envio copia legalizada del título

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa está incorporado en la oferta del Instituto de Excelencia en Formación Superior (IEXES). Consta de dos módulos presenciales, de 2 semanas cada uno, y 5 meses de trabajos a distancia. Es realizado por el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE). En los aspectos tecnológicos y operativos tiene la asistencia intensiva de Distance Educational Network.


El Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética es un instituto que opera internacionalmente,
formado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS). Tiene como fin principal capacitar recursos humanos en el área regulatoria energética de la República Argentina y Latinoamérica, así como favorecer la integración entre los Entes, las empresas reguladas y las Instituciones Académicas, en lo que se refiere a transferencia de conocimientos, investigación y experiencia de su aplicación en los órganos de regulación.


Descripción General del Programa:
Se trata de un programa de naturaleza Semipresencial . Está destinado a profesionales de la Argentina y de países de América del Sur y Centroamérica.

Su destino final es la Capacitación de Profesionales Universitarios -abogados, economistas, ingenieros, y licenciados en ciencias políticas o sociales- cuya actividad está relacionada con la Regulación Energética.
Comprende los Recursos Humanos que, vinculados a la Regulación Energética, desarrollan sus actividades en Gobiernos y/o Entes Reguladores Energéticos Provinciales Argentinos y del MERCOSUR, Organismos Públicos y Privados (Empresas Privadas Reguladas), Cooperativas y Sociedades Privadas de Prestación de Servicios Públicos, Universidades Públicas y Privadas, Estudios Jurídicos y de Consultoría.
El sistema ON-LINE utilizado, permite superar la dispersión geográfica, utilizando material
docente que refleja las particularidades de la Regulación en cada País o sector, la estructura de los mercados regionales y el marco legal e institucional en el que este opera.


Objetivos

  • Capacitar aquellos profesionales de las Áreas Regulatorias a cargo de la gestión operativa, el management empresario o la regulación de las empresas prestadoras o unidades operativas reguladas.Superar la dificultad que plantea la extensión geográfica de la región facilitando una adecuada formación en estas áreas regulatorias análoga a la que se imparte en los Cursos con Modalidad Presencial.
  • Potenciar las posibilidades de Capacitación del CEARE para aportar experiencia regulatoria y transferir conocimientos teóricos al interior argentino y a los países de la región Latinoamericana.
  • Crear ámbitos eficaces para el intercambio de conocimientos y experiencias entre dirigentes y expertos nacionales e internacionales del área regulatoria, a través de clases, foros y conferencias virtuales, reuniones on-line y sesiones de chat.

Plan de Estudios


Economía de la Regulación:

comprende el estudio de los principios generales de la Economía de la Regulación, de la Economía de las Industrias de Redes, las Finanzas Corporativas y aquellas cuestiones económicas derivadas de políticas ambientales aplicadas a la Regulación.
Marco Normativo Legale


Institucional de la Regulación:

comprende los principios jurídicos básicos
de la Regulación, la Estructura Normativa de los Marcos Regulatorios y su
necesaria referencia a las políticas institucionales para el sector
fijadas en el Marco Regulatorio.


Políticas de Innovación Regulatoria:
comprende las recientes ideas y reformas actuales de la Regulación
Energética, así como el estudio de las nuevas técnicas en la formación de
quienes tienen a su cargo el gerenciamiento de los Sectores o Unidades
Reguladas (Management Regulatorio).


Normas de relación con Consumidores y sus Asociaciones: análisis y estudio de los principios de ética para esta relación, estructura de los códigos de conducta y de las normas de calidad de servicio que abarcan estas estructuras para la prestación de los servicios.

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Mailén

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Especialización en Regulación Energética

Precio a consultar