Programa Especializado La comunicación asertiva, cómo lograr mejores resultados entre equipos
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
21h
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Duración
3 Meses
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Programa de formación en el que el participante desarrollará competencias y habilidades blandas necesarias en comunicación para entablar excelentes relaciones con su equipo de trabajo así como con los clientes como estrategia de fidelización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aportar a la construcción de una cultura orientada a la comunicación asertiva y eficaz.
Estimular el desarrollo de competencias en asertividad y las capacidades para trasmitir ideas.
Contar con herramientas que permitan al participante transmitir opiniones, posturas y sentimientos de forma asertiva.
Aprender a escuchar al interlocutor y lograr que este escuche activamente y comprenda la información, ya sea cliente interno o externo.
Aprender a manejar clientes difíciles y agresivos.
Contar con herramientas de comunicación con clientes y público externo.
Líderes de equipos, colaboradores de cualquier organización y todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación.
No hay requisitos
Se entregará certificado
Expertos en empresa
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva
- Comunicación
- Comunicación asertiva
- Ciclo del Servicio
- Juegos de roles
- Comportamiento asertivo
- Tipos de clientes difíciles
- Contacto con el cliente
- Clínicas de servicio
- Comportamiento pasivo
- Cliente difícil
Programa académico
- Inteligencia emocional: cuando lo inteligente es tonto – conocerse a sí mismo. ¿Por qué es tan importante el manejo de nuestras emociones cuando nos comunicamos?
- Conozca su coeficiente emocional – Test de CI
- El principio 90/10 de Stephen Covey
- ¿Sabes decir no? La comunicación asertiva y su impacto en la vida cotidiana
- Comportamiento pasivo, asertivo y agresivo
- La escucha activa: atención, concentración y comprensión
- Cómo mejorar la escucha
- Técnicas para ayudarnos a ser asertivos
- Rasgos de una persona asertiva
- El respeto por la gente (video)
- Comunicación, coaching y liderazgo
- Como retroalimentar de forma asertiva
- Estilo motivacional para gerenciar. ¿Es autoritario? ¿Demócrata? ¿Coercitivo?, ¿Motivador?
- “El virus de la actitud” (video)
- Elementos para desarrollar la comunicación asertiva
- Etapas de la conducta asertiva
- Expresiones y palabras que se pueden mejorar
- El trabajo con el niño interior
- Cómo amarse a sí mismo
- Los 8 pasos para manejar personas difíciles, agresivas y poco asertivas
- La empatía y la apatía
- Acción asertiva básica y acción asertiva progresiva
- El proceso de la comunicación eficaz
- Modelos mentales que obstaculizan la comunicación asertiva
- La comunicación y la generación en la que nacimos “4 generaciones el mayor potencial” (video)
- Test sistema de representación sensorial PNL
- La persona visual y su forma de comunicarse
- La persona auditiva
- La persona kinésica
- Simulación empresarial
- Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima
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Programa Especializado La comunicación asertiva, cómo lograr mejores resultados entre equipos