Programa de Francés

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    8 Meses

El programa lo prepara para que usted adquiera todo ese bagaje necesario para desenvolverse con plena soltura en el idioma sin tener ningún problema para la comunicación rápida y espontánea que se requiere en el diario devenir de las negociaciones con nativos en lengua francesa. Dirigido a: Programada dirigido a todas aquellas personas que requieren el idioma como una segunda lengua en su preparación académica ó laboral y que deseen adquirir la capacidad de hablarlo, escribirlo con la naturalidad requerida para establecer una comunicación fluida con nativos de la lengua francesa. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Francés. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Institute of Foreign Languages:Conviértete en un experto de traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Francés, necesarias en el mundo laboral de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Durante 8 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Institute of Foreign Languages. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Institute of Foreign Languages se dedica a la enseñanza de Francés desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 59 No. 132 A 16

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Se requiere de disponibilidad de tiempo para asistir a clases dos días por semana dos clases, de 45 minutos cada una, díariamente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

MELLISA HALES

MELLISA HALES

PROFESORA DE INGLES

Programa académico

PROGRAMA PARA EL APRENDIZAJE DE FRANCES


Nuestro programa de capacitación para el aprendizaje del idioma francés le permite desde el primer momento adquirir la capacidad de hablarlo, obviamente para decir las frases u oraciones usted ha tenido que escucharlas de antemano lo cual le permite que desarrolle su capacidad auditiva con lo cual esta escuchando. Al tener este ejercicio ya puede reconocer cada vocablo lo cual le esta permitiendo leer. Cuando el alumno ya puede leer las palabras que conoce esta en capacidad de escribir. Toda esta metodologia le esta preparando para desarrollar las cuatro habilidades necesarias en un idioma como son escuchar, hablar, leer y escribir.

Información adicional

Información sobre el precio:

Mensual anticipado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Francés

Precio a consultar