Programa de Ingles Conversacional

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    50 Semanas

Para que HABLE y COMPRENDA el nuevo idioma con fluidez y naturalidad. Igualmente aprende a leer y escribir. Dirigido a USTED. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Institute of Foreign Languages: ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Dedicando 49 semanas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Institute of Foreign Languages. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2010. Institute of Foreign Languages dicta cursos de Inglés desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 59 No. 132 A 16

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisito: Desear ser bilingue

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

MELLISA HALES

MELLISA HALES

PROFESORA DE INGLES

Programa académico

Necesita hablar INGLES ya! : Tenemos el programa ideal para resolver este dilema - Con dos (2) clases diarias, dos (2) dias a la semana. - Lúdico - Práctico - Grupos pequeños.

Igualmente el programa lo prepara para adquirir el bagaje necesario para desenvolverse con plena fluidez en el idioma sin tener ningún problema para la comunicación rápida y espontánea que se requiere en el diario devenir de charlas, negociaciones y vida cotidiana con angloparlantes.

Requisito: Disponer de tiempo para asistir

Programe sus clases en horarios de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

Inscripciones siempre abiertas.

Información adicional

Información sobre el precio:

Mensual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Ingles Conversacional

Precio a consultar