Programa Inglés Regular Avanzado

Curso

En Fundación

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Fundación

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Técnicos, o trabajadores asignados, que deseen adquirir la metodologíade cómo realizar una auditoria de sistemas de gestión de prevenciónde riesgos laborales interna y los técnicos superiores coninterés en realizar auditorias externas del sistema de gestión de prevenciónde riesgos laborales con entidades acreditadas para tal fin. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Centro Formación Servicios Normativos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2008. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Prevención de riesgos profesionales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Durante 100 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro Formación Servicios Normativos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Centro Formación Servicios Normativos es especialista en cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2005. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Fundación (Magdalena)
Ver mapa
Calle 8 Nº 6-17 Barrio Centro

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El estudiante debe haber cursado satisfactoriamente el programa Ingles Regular Intermedio y haber presentado prueba de conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Están abiertas las inscripciones?

Andrea Camila M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para saber cual es el proceso de matriculación, clica en "Pedir Información"!!

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cajamag English Program


Cajamag pensando siempre en la formación integral de sus trabajadores afiliados, ofrece el programa bilingüe en nuestro nuevo centro de idiomas para que aprenda a hablar ingles en 1 año y pueda mejorar su calidad de vida a partir de técnicas y métodos de enseñanza que están a la vanguardia de la tecnología.

Quienes Somos


Un grupo de profesionales docentes de lenguas (inglés y español) británicos, americanos y colombianos altamente calificados, con acreditación de su dominio del inglés mediante exámenes internacionales y con grados universitarios de Licenciatura en Lenguas Modernas, Licenciados en enseñanza de Inglés a extranjeros de Universidades británicas y americanas.

Nuestra Misión


Brindar a nuestros estudiantes una instrucción seria y de alta calidad para el aprendizaje del idioma inglés, mediante una metodología activa centrada en el alumno y de contacto directo con el idioma; donde los alumnos adquieran confianza y seguridad al emplear el idioma facilitando así su aplicación inmediata en la vida diaria todo esto a los mas bajos costos.

Nuestra Visión

Posicionarse en el año 2012, como la mejor institución de enseñanza del inglés en el departamento del Magdalena y en especial en la ciudad de Santa Marta, ofreciendo educación de alta calidad con un programa cuya secuencia lleva a los estudiantes a un desempeño útil de la lengua inglesa en los campos laboral y personal.

Metodología: 100% coversacional,100% presencial

Tiempo Total:
6 Meses

Duración de cada nivel:
1 Mes c/u

Intensidad horaria por nivel: 34 horas

Distribución del Tiempo:
2 horas diarias lun - vier. 4 horas sábados.

Frecuencia:
10 horas por semana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Inglés Regular Avanzado

Precio a consultar