Curso actualmente no disponible
Programa de Marketing Digital
Carrera universitaria
En Bilbao ()
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.100 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
El Programa de Marketing Digital responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones, obligadas ineludiblemente a adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos cómo aprovecharlas y estamos capacitados para ello.
Ofrece una visión estratégica y operativa, conjugando la teoría y la práctica para que los participantes puedan crecer profesionalmente, aportando valor a sus organizaciones y logrando resultados objetivos cuantificables.
El Programa de Marketing Digital ofrece una formación 360º en el entorno de marketing digital al mismo tiempo que genera un punto de encuentro para reflexionar y compartir iniciativas en un ambiente de network de gran valor añadido.
Conocer el entorno digital, las estrategias, herramientas y canales para liderar estategias de marketing digital
Ser capaces de interactuar con confianza y eficacia con las agencias y proveedores de servicios de marketing digital a la hora de plantaer campañas y contratar medios digitales.
Ser capaces de desarrollar el plan de marketing digital de su organización
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing digital
- Redes sociales
- Pauta en redes
- Campañas
- Objetivos
- Target
- Análisis de consumidor
- Estrategias
- Presupuesto
- Posicionamiento
- Online
Programa académico
Digital
Sesión 1. Estrategias Digitales. eCommerce.
Transformación digital en las compañías: cómo se hace.
Modelos de negocio online: lo clásico vs la disrupción.
El customer journey en la compañía: por dónde empezar.
eCommerce: estrategia, tecnología, desarrollo y oportunidades internacionales.
Adquisición: cómo optimizar tu presupuesto online.
Conversión: cómo mejoro mis cifras cada día.
CRM: conociendo al cliente omnicanal.
Sesión 2. eBusiness & Search.
Diseño y Desarrollo de un proyecto eBusiness.
Definición de perfiles, usabilidad y experiencia de usuario.
Estudio y análisis de la competencia.
Estrategia en search marketing:
Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores
Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
De la captación de tráfico al cierre de la venta. La filosofía de las Plataformas de Inbound Marketing.
Analítica Web: Cómo medir y optimizar los resultados basados en datos.
Casos prácticos
Sesión 3. eBranding & Content Marketing.
Mobile Marketing: Apps vs. mWeb.
Content Marketing: Definición, estrategia y objetivos.
Social Media Marketing: Definición de estrategias. Facebook, Twitter, Blogs y nuevas redes. Real Time Marketing. Social Media Analytics.
Email marketing.
Display, Video and Rich Media.
Affiliate marketing.
Multicanalidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Programa de Marketing Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.100 €