Curso actualmente no disponible

Programa de Marketing Digital

Carrera universitaria

En Bilbao ()

$ 8.750.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.100 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Programa de Marketing Digital responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones, obligadas ineludiblemente a adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos cómo aprovecharlas y estamos capacitados para ello.

Ofrece una visión estratégica y operativa, conjugando la teoría y la práctica para que los participantes puedan crecer profesionalmente, aportando valor a sus organizaciones y logrando resultados objetivos cuantificables.

El Programa de Marketing Digital ofrece una formación 360º en el entorno de marketing digital al mismo tiempo que genera un punto de encuentro para reflexionar y compartir iniciativas en un ambiente de network de gran valor añadido.

Conocer el entorno digital, las estrategias, herramientas y canales para liderar estategias de marketing digital
Ser capaces de interactuar con confianza y eficacia con las agencias y proveedores de servicios de marketing digital a la hora de plantaer campañas y contratar medios digitales.
Ser capaces de desarrollar el plan de marketing digital de su organización

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Pauta en redes
  • Campañas
  • Objetivos
  • Target
  • Análisis de consumidor
  • Estrategias
  • Presupuesto
  • Posicionamiento
  • Online

Programa académico

Contenido
Digital
Sesión 1. Estrategias Digitales. eCommerce.

Transformación digital en las compañías: cómo se hace.
Modelos de negocio online: lo clásico vs la disrupción.
El customer journey en la compañía: por dónde empezar.
eCommerce: estrategia, tecnología, desarrollo y oportunidades internacionales.
Adquisición: cómo optimizar tu presupuesto online.
Conversión: cómo mejoro mis cifras cada día.
CRM: conociendo al cliente omnicanal.
Sesión 2. eBusiness & Search.

Diseño y Desarrollo de un proyecto eBusiness.
Definición de perfiles, usabilidad y experiencia de usuario.
Estudio y análisis de la competencia.
Estrategia en search marketing:
Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores
Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
De la captación de tráfico al cierre de la venta. La filosofía de las Plataformas de Inbound Marketing.
Analítica Web: Cómo medir y optimizar los resultados basados en datos.
Casos prácticos
Sesión 3. eBranding & Content Marketing.

Mobile Marketing: Apps vs. mWeb.
Content Marketing: Definición, estrategia y objetivos.
Social Media Marketing: Definición de estrategias. Facebook, Twitter, Blogs y nuevas redes. Real Time Marketing. Social Media Analytics.
Email marketing.
Display, Video and Rich Media.
Affiliate marketing.
Multicanalidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Marketing Digital

$ 8.750.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.100 €