Programa “Pretécnico”

Curso

En Chapinero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chapinero

  • Duración

    2 Años

Aprovechar los ciclos de estudio en los grados décimo y once. Obtener la certificación como Auxiliar Técnico en salud en más corto tiempo. Acceder a la educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano a menores costos. Lograr ser productivo a corto plazo. Lograr acceder a la profesionalización, ahorrando tiempo y dinero. Tener una oportunidad de estudio viable y diferente. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Inforsalud: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. la formación profesional es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Dedicando 2 años estudiando desde la población de Chapinero vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Inforsalud. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: operaciones de planta farmacéutica, marketing farmacéutico y normativa del medicamento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Farmacéutica para poder crecer en su trabajo actual de Auxiliar de Farmacia, Regencia de Farmacia o Farmacéutico. Inforsalud enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Farmacéutica desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 81% entre todos los 8 comentarios recibidos. Propone prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chapinero (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 7 Nº 46 – 91

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra institución educativa ha implementado el proyecto "Pretécnico", que de acuerdo con el Artículo 6 de la ley 749 de julio 19 de 2002 nos permite articular la Educación Básica secundaria con la educación técnica profesional y a su vez llegar a la profesionalización por medio de ciclos propedéuticos según el articulo 7 de la ley 1064 del 26 de julio de 2006.

Objetivo General

Lograr que la población estudiantil perteneciente a la media técnica pueda acceder a la educación por ciclos propedéuticos, iniciando con la articulación de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano antes "no formal".

Objetivos Específicos

* Aprovechar los ciclos de estudio en los grados décimo y once.

* Obtener la certificación como Auxiliar Técnico en salud en más corto tiempo.

* Acceder a la educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano a menores costos.

* Lograr ser productivo a corto plazo.

* Lograr acceder a la profesionalización, ahorrando tiempo y dinero.

* Tener una oportunidad de estudio viable y diferente.

Articulación

El proyecto plantea que en los grados décimo y once de la educación básica los estudiantes de estos grados tomen materias básicas en alguno de los programas académicos que ofrecemos.

Como: Auxiliar en Enfermería y Auxiliar de consultorio Odontológico e Higiene Oral, al siguiente año complementarían el proceso cursando los módulos y viendo las materias necesarias para culminar y así lograr adquirir su certificación como "Auxiliar en" e iniciar su periodo productivo.

Normatividad

Ley 749 de Julio 19 de 2002

Por la cual se organiza el servicio público de la educación superior en las modalidades de formación técnica, Profesional y tecnológica, y se dictan otras disposiciones.

Ley 1064 del 26 de julio de 2006

Artículo 7º. Los programas conducentes a certificado de Aptitud Ocupacional impartidos por las instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano debidamente certificadas, podrán ser objeto de reconocimiento para la formación de ciclos propedéuticos por las Instituciones de Educación Superior y tendrán igual tratamiento que los programas técnicos y tecnológicos.

Programas Académicos

* Auxiliar en Enfermería.

* Auxiliar de Consultorio Odontológico e Higiene Oral.

Certificación

* Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería.

* Conocimientos Generales en Auxiliar de Consultorio Odontológico.

* Conocimientos Generales en Auxiliar de Higiene Oral.

Se buscará convenir con su institución y los Padres de Familia interesados en la formación de sus hijos con el programa "Pretécnico", que cada uno de los programas anteriormente mencionados se cursen en las instalaciones de los respectivos colegios, con el propósito de prestar un servicio más eficiente, brindando comodidad, tranquilidad y economía a padres y población estudiantil.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa “Pretécnico”

Precio a consultar