Curso actualmente no disponible

Programación Neurolingüística

Diplomado

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Transformar y desarticular los esquemas rígidos de los patrones mentales y conductuales en dirección a la organización y reequilibrio de la mente inconsciente, a través de los elementos y herramientas de la Programación Neuro-Lingüística para mejorar la calidad de vida personal e integral. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Ibagué: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Humanidades. Dominarás todo lo relacionado con: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural capacitándote para un desempeño profesional de Humanidades con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en Ibagué. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Ibagué. Otra fuente de información son los testimonios de los ex alumnos del centro. Aprovecha las 3 reseñas de cursos que ellos redactaron para interesados como tu. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad de Ibagué tiene cursos de Humanidades desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La Programación Neurolingüística - PNL, es una disciplina que aporta un conjunto de modelos, habilidades y técnicas diseñadas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva, incrementando las opciones y alternativas de una persona para mejorar su calidad de vida y optimizar su rendimiento profesional y vital

Contenido

MÓDULO I
Paradigmas y las aplicaciones prácticas de la P. N. L.,presuposiciones operativas.

MÓDULO II
Fisiología de los estados emocionales? Submodalidades.

MÓDULO III
Técnicas de escucha y feedback. Solución de conflictos y comunicación efectiva .

MÓDULO IV
Motores del cambio a través de anclajes que permitan desarrollar las capacidades internas del ser exitoso que hay en cada persona.

MÓDULO V
El tiempo en la ubicación cerebral y sus implicaciones en engramas del pasado.

MÓDULO VI
Descubrir creencias y valores que permitan desarrollar nuevas estrategias mentales.

MÓDULO VII
Metamodelo del lenguaje.

MÓDULO VIII
Técnica para encontrar el origen olvidado de traumas, miedos y fobias.

MÓDULO IX
Cambio de historia personal:¿Quién soy? ¿Para dónde voy? y ¿Cuál es mi misión en este mundo? hipnosis.

Certificado

El Centro de Educación Permanente de la Universidad de Ibagué y la Compañía de Excelencia y Potencial Humano otorgará a quienes asistan al ochenta por ciento (80%) de las sesiones presénciales y cumplan con todos los requisitos que el programa exige.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación Neurolingüística

Precio a consultar