Programación Web con PHP y MySQL

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

En este curso interactivo estudiará Programación Web con PHP y MySql a través del aprendizaje de este lenguaje y manejo de bases de datos online permitiendo el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -6 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Certificado. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de basic, awk y swing sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como PHP enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas.  Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 es especialista en cursos de PHP desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar.

Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones.

Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes.

Poder desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web es esencial para diferenciarse del simple diseño de paginas web.

Exprese y crezca en lo laboral y profesional.

Tenga en cuenta que PHP es un lenguaje open source multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoria de bases de datos actuales (especialmente MySql) y es compatible con todos los navegadores actuales.

Los Desarrolladores PHP hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional.

Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso interactivo estudiará Programación Web con PHP y MySql a través del aprendizaje de este lenguaje y manejo de bases de datos online permitiendo el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto de las Tecnologías de Internet?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Tecnologías de Internet " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación Web con PHP y MySQL

Precio a consultar