Curso actualmente no disponible

Programas de Multimedia

Carrera técnica

En Cali ()

$ 846.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

Los técnicos Comunicadores Sociales tienen una sólida formación teórica en el campo especifico de las Ciencias Sociales como Sicología, Filosofía, Estudios del Lenguaje y Nuevas Tecnologías. Habilidad para dominar los principios generales y específicos de la transmisión eficaz de diversos mensajes. Un buen manejo de los diversos lenguajes que posibilitan la comunicación. Conocimiento de los procedimientos y tecnologías posibilitan el procesamiento de la información y el diseño de producción de mensajes mediáticos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos las carreras técnicas de Comunicación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde Cali entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universal de los Andes. Tus habilidades de: multimedia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Comunicación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Corporación Universal de los Andes es conocida por sus cursos de Comunicación desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2010.

A tener en cuenta

Para la Inscripción:

* Fotocopia del documento de identidad
* Fotocopia del carnet de la EPS
* 3 Fotos 3 x 4 en fondo blanco

Para la Matrícula:

* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
* Fotocopia sin autenticar del acta de bachiller
* Certificado de calificaciones de 10 y 11
* Icfes original y copia
* Certificado médico reciente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Apoya y asiste campañas publicitarias a nivel audiovisual, y en general todo lo relacionado con Diseño Gráfico y Publicidad; está en capacidad para producir animaciones en 2D y 3D, editar video, manejar efectos de imagen y sonido a nivel digital y diseñar sitios web.

Campos de Desempeño.

Asistente en producciones audiovisuales, asistente en la preparación de campañas publicitarias, asistente en investigaciones para conocer el resultado de aceptación del producto diseñado, destreza para la utilización adecuada de programas de animación, asistente para el diseño y producción de productos animados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programas de Multimedia

$ 846.000 IVA inc.