Project Management Tricks of the Trade

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Definir y describir terminología común de administración de proyectos. Utilizar paso-a-paso los procesos de administración de proyectos para hacerlos más rápidos y utilizando menos recursos. Evitar obstáculos y errores durante la administración de proyectos. Aplicar los trucos (“Tricks of the Trade”) utilizados por más de 4000 administradores de proyectos alrededor de la industria de TI, desarrollo de nuevos productos, servicios financieros, manufactura, farmacéutica y otras. Aplicar estándares internacionales de administración de proyectos (the PMBOK® Guide). Dirigido a: . Líderes y administradores de proyectos. Miembros de equipos de proyectos. Oficinas de proyectos. Gerentes y altos ejecutivos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Administración de proyectos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de proyectos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero o Gerente. Dedicando 3 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

¿Qué tan bien administras tus proyectos?


Project Management Tricks of the Trade, te ayuda a conocer los fundamentos, tips y trucos para administrar correctamente tus proyectos.

La capacitación en administración de proyectos es una de las más demandadas por Ejecutivos de Negocio y de TI a nivel mundial. Te ayudará a ocupar puestos clave.

Un beneficio más: te guiará paso a paso para completar tus proyectos más rápido y con menos recursos.

Adquiere un desarrollo profesional que te permitirá extender tu conocimiento en Administración de proyectos y alcanzar una certificación PMP.

Aprende de la experiencia de más de 600 PMP capacitados por nosotros, consulta nuestros testimoniales.

¿Quieres certificarte?, te recomendamos tomar el curso con nosotros porque:

Somos los únicos impartiendo los cursos ofíciales de Rita Mulcahy, con mas de 15 años de experiencia.

Asegurarás la acreditación del examen PMP.

Aprovecha nuestra Garantía de Certificación.

Project Management Tricks of the Trade brinda los fundamentos de Project Management (PM) en un entrenamiento intenso y acelerado de 3 días. Los participantes aprenden técnicas de PM provenientes de casos reales, así como también recomendaciones avanzadas (Tricks of the Trade) que no han sido antes publicados ni enseñados, aportados por más de 4000 líderes de proyectos, para enfrentar los retos de los proyectos en el día a día.

Características del curso:

  • Este curso le ayudará a entender las mejores prácticas de PM, aplicándolas a casos reales de la administración de proyectos.
  • Curso diseñado para ayudar a los administradores de proyectos, miembros de equipos de proyectos, oficinas de proyectos y altos ejecutivos en el cumplimiento de sus proyectos de manera oportuna, económica y fácil.
  • Curso ideal para aquellas personas que requieran refrescar sus conocimientos en administración de proyectos antes de presentar el examen PMP® exam del PMI o nuestro curso PMP® Exam Prep
  • El curso puede ser combinado con el PMP Exam Prep Course y obtener un total de 37 PDUs. La combinación de este curso esta específicamente diseñada para que los participantes preparen su examen y se actualicen en los fundamentos de la Administración. Cinco días consecutivos de capacitación cubriendo dos cursos excepcionales. El objetivo es disminuir dramáticamente el tiempo adicional al curso requerido para el estudio preparativo para el PMP, cubriéndolo durante el tiempo del curso, sin que esto signifique la memorización de factores del examen. El tiempo que pueda disminuir dependerá de usted. Los asistentes que han tomado este curso que tienen experiencia en la administración de proyectos han necesitado estudiar sólo 8 horas después de este curso.

¿Porqué tomar este curso?

  • Para comprender los estándares internacionales del PMBOK® bajo un enfoque del mundo real de la administración de proyectos.
  • Para aprender trucos (“Tricks of the Trade”) no publicados a partir de la experiencia de más de 4,000 administradores de proyectos.
  • Para ahorrar tiempo al utilizar técnicas de aprendizaje acelerado que condensan 2 semanas de entrenamiento en tan solo 3 días.
  • Para incrementar tus oportunidades de aprobación del PMP® exam, afinando tus técnicas de administración de proyectos, aprendiendo nuevas metodologías y poniendo tu mente alrededor del enfoque de administración de proyectos del PMI.
  • Puede combinar este curso con el PMP® Exam Prep course (de 3 días) para acreditar un total de 37 PDU's.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Project Management Tricks of the Trade

Precio a consultar