Protección Penal de los Menores de Edad

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Analizarán las respuestas que los distintos ordenamientos jurídicos dan a la delincuencia contra los menores de edad y se evaluará como garantizan que los derechos de dichos menores víctimas son respetados. Explicación más detallada en justificación de la actividad 2. 4. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre servicios judiciales auxiliares, oficina judicial y atención a víctimas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho procesal mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 5 días el programa impartido desde la población de Cartagena de Indias entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias está en el mercado con cursos de Derecho procesal desde 2010. Propone prácticas en empresas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rafael  Alcalá  Peréz-Flores

Rafael Alcalá Peréz-Flores

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Analizarán las respuestas que los distintos ordenamientos jurídicos dan a la delincuencia contra los menores de edad y se evaluará como garantizan que los derechos de dichos menores víctimas son respetados. Explicación más detallada en justificación de la actividad 2.4

Perfil de los Participantes

Respecto a los participantes/ponentes al Seminario, se pretende que tengan cabida todos aquellos que, de una u otra manera, están en contacto con los menores víctimas, entre los que se incluirían, por un lado, los operadores jurídicos como Jueces, Fiscales, Abogados..... .

Asimismo, sería interesante, la presencia de psicólogos, médicos, educadores, policías.... En definitiva, se trataría de contar con profesionales que, en su tarea diaria, tengan contacto con dichos menores, y cuyas experiencias se estiman imprescindibles para tener una visión global de la situación y así poder encarar la necesaria solución.

Es Importante que al hacer la invitación al Seminario se haga saber a posibles participantes si estarian dispuestos a disertar sobre algún tema objeto del seminario, debiendo estos especificarlo.

Dichos peticionarios tendrán preferencia en la selección que en su momento se haga.

Paises Participantes

Latinoamericanos

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Justicia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Protección Penal de los Menores de Edad

Precio a consultar