Curso actualmente no disponible

Psicopedagogía

5.0
1 opinión
  • Universidad con muy buena calidad y buenas metodologías para los estudiantes.
    |

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Manizales: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Pedagogía. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Manizales concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pedagogía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Universidad de Manizales lleva ofreciendo cursos de Pedagogía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Universidad con muy buena calidad y buenas metodologías para los estudiantes.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leidy Carolina Ladino Castrillon

5.0
10/07/2021
Sobre el curso: Universidad con muy buena calidad y buenas metodologías para los estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Universidad de Manizales en su búsqueda por generar y desarrollar conocimientos pertinentes para dar respuesta a problemáticas sociales y educativas, realiza la Especialización en PSICOPEDAGOGIA, programa que pretende aportar conceptual y metodológicamente a profesionales de la Educación que orientan su perfil laboral hacia la generación y ejecución de programas y proyectos que requieren de un abordaje interdisciplinario de los procesos de formación, desde la comprensión de los spectos psicológicos y pedagógicos que tienen lugar en el desarrollo del ser humano como ser integral y sujeto educable y que inciden directamente en su capacidad de aprendizaje, con el fin de fortalecer en el participante estrategias apropiadas de gestión, asistencia e intervención social, educativa y laboral, que posibiliten la construcción de grados crecientes de autonomía y ciudadanía.

OBJETIVO GENERAL

Construir y socializar saber psicopedagógico, a través de procesos de investigación articulados al desarrollo curricular para generar habilidades investigativas en docentes y estudiantes de la Facultad de Educación.

CONDICIONES DEL ASPIRANTE Y REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los aspirantes del programa de especialización deben:

  • Acreditar título profesional y/o Licenciatura en Educación, expedido por una Institución de Educación Superior, reconocida por el ICFES.
    • Acreditar experiencia en Educación.
    • El proceso de admisión al programa de Especialización se cumplirá a través de las fases de inscripción y matrícula, teniendo en cuenta los dos requisitos anteriores.

    Se consideran requisitos de admisión para el Programa

    • Diligenciar formulario de inscripción.
    • Presentar documentos de identificación, exigidos por la oficina de registro Académico de la Universidad de Manizales.
    • Presentar hoja de vida y ensayo elaborado, en donde conste su interés por las áreas de estudio.
    • Presentar documento de la institución donde labore el aspirante, donde conste la disponibilidad de tiempo para realizar las actividades propias del programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicopedagogía

Precio a consultar