Psicotrauma e Intervención en Crísis

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Dirigido a: Profesionales de Ciencias Sociales, Humanas y de la Salud. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece E-Sanitas Soluciones Educativas: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Psicología. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por E-Sanitas Soluciones Educativas. Conviértete en un experto de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Psicología, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. E-Sanitas Soluciones Educativas enseña cursos de Psicología desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Lograr en el desarrollo del curso un alto nivel de conceptualización y diagnóstico diferencial sobre trauma, psicotrauma y crisis individuales y colectivas.

Incrementar la capacidad de los participantes para realizar una evaluación completa de un paciente en crisis.

Realizar un entrenamiento en los diferentes modelos sobre intervención en crisis y auxilios psicoemocionales. Capacitar en el diligenciamiento de protocolos de asistencia y seguimiento. Fomentar el trabajo interdisciplinario y de red en la atención de eventos traumáticos.

Estructura y programa académico

Concepto de Estrés y tipos de estrés: traumático, agudo, postraumático. Trastorno Disociativo. Diagnosis e intervención.

Victimas y Victimología. Efectos psicológicos, nivel de afección.

Niños y Trauma. Acompañamiento, intervención y seguimiento. Impacto acumulativo del trauma psíquico. El personal de salud y de salud mental en la atención y post- atención del trauma.

Trauma y resiliencia.

Modelos de intervención en trauma. Una mirada humanística.

Primeros auxilios Psicológicos y Terapia multimodal.

Escalas de valoración y protocolos de atención.

Modalidad:

Presencial

Metodología

Desarrollo conceptual, análisis de casos, análisis de experiencias mundiales. Entrenamiento en habilidades y técnicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicotrauma e Intervención en Crísis

Precio a consultar