Publicidad en Google Ads, Google Display y YouTube

Curso

Virtual

$ 684.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    36h

Los anuncios de Google son una forma eficaz de dirigir a su empresa tráfico cualificado, o clientes adecuados, que buscan productos y servicios como los que usted ofrece. Con los anuncios de Google, puede aumentar el tráfico de su sitio web, recibir más llamadas telefónicas y aumentar las visitas a su tienda.
En este curso aprenderás a configurar y gestionar eficazmente las campañas en la Búsqueda de Google, la Red de Display de Google y YouTube, así como una forma de llevar clientes potenciales a tu sitio web y convertirlos en clientes potenciales o en ventas. Aprenderás sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google. Con estos, serás capaz de crear, publicar y optimizar correctamente campañas para promocionar las marcas, productos o servicios que desee en una de las herramientas publicitarias más poderosas del mundo. El curso profundiza en la red de Búsqueda como la red de Display, detallando sus aspectos teóricos y prácticos desde la propia herramienta.

A tener en cuenta

Conocer las diferencias fundamentales entre las redes de búsqueda y display y entender que tipos de objetivos se persiguen en cada una.
Aprender a crear y configurar una cuenta de Google Ads y familiarizarse con sus diferentes componentes.
Aprender sobre las dimensiones y métricas más importantes de la herramienta y a familiarizarte con los términos específicos que se utilizan.
Aprender a definir objetivos concretos cómo tus conversiones y a utilizarlas para medir los resultados de las campañas.

Cualquier persona que quiera promocionar sus productos y servicios a través de Google Ads.
Propietarios de negocios, comercializadores digitales, agencias de publicidad y Propietarios de tiendas en línea.

Certificación de asistencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Aplicaciones web y móviles
  • GOOGLE - SEO Y SEM
  • Publicidad internet
  • Publicidad online

Programa académico

MÓDULO I.
Introducción a Google Ads

• Introducción. Consultas básicas de Google Adword
• Redes de Google Ads
• Cuenta de Google Ads
• Métricas y conversiones
• Editor de Google Ads

MÓDULO II.
La Red de Búsqueda de Google

• Ranking de los Anuncios
• Palabras Clave
• Anuncios en la Red de Búsqueda
• Armado de estructuras de palabras clave y de anuncios
• Extensiones de anuncios

MÓDULO III.
La Red de Display de Google Ads

• Conceptos básicos de la red de Display
• Segmentaciones de Display
• Anuncios de la Red Display
• Publicidad en Youtube

MÓDULO IV.
Optimización de Goole Ads
• Conceptos básicos sobre optimización
• Control de presupuesto.
• Manejo de pujas.
• Configuraciones de campaña.
• Reglas automatizadas.
• Optimización de palabras clave
• Optimización de la red de Display.
• Manejo de conversiones y objetivos.

Información adicional

Competencias adquiridas:
• Configurar una cuenta de Google Ads
• Gestionar los anuncios de búsqueda de Google
• Gestionar las campañas en la Red de Display de Google
• Gestionar las campañas en YouTube

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad en Google Ads, Google Display y YouTube

$ 684.000 IVA inc.