Carrera universitaria

En Bogotá

$ 4.200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Programa Profesional en Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras, tiene como objetivo general, formar profesionales integrales, líderes, con visión empresarial; que sean competitivos y creativos en la generación de propuestas en áreas sociales, comerciales y ambientales dirigidas a mercados nacionales y globalizados. Profesionales éticos y responsables, formados a través de una fundamentación académica sociohumanística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 70 No. 13 - 29

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Profesional en Publicidad y Mercadeo de la EAL, es un profesional integral, líder, con visión empresarial, competitivo y creativo en la generación de propuestas en áreas sociales, comerciales y ambientales dirigidas a mercados nacionales e internacionales.
Tiene los conocimientos específicos para crear, diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, basados en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social.
Diseña estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de anunciantes y consumidores, en un mundo que exige crear mensajes que permitan llevar acertadamente productos y servicios hasta el consumidor final.
Podrá desarrollarse como un creativo estratégico formado en las áreas de la publicidad, el marketing, la administración, la investigación, la producción gráfica y audiovisual y el dominio de la tecnología.
Está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas a nivel nacional o internacional, como director creativo de publicidad, director de mercadeo o director comercial, como gerente de marca o de producto, como creativo gráfico y visual, como planificador y realizador del marketing mix.
Es un negociador de medios tradicionales y online, diseñador de investigaciones publicitarias, como community management implantando estrategias en redes sociales y dominando tecnología de punta para el desarrollo de publicidad y marketing online.
Además podrá crear su propia empresa, desempeñarse como investigador de mercados, como consultor empresarial, como responsable de una agencia, como anunciante o como creativo independiente en la modalidad de free-lance.

Estudiantes que hayan cursado
el nivel de bachillerato ó secundaria.

El aspirante que quiera estudiar Publicidad y Mercadeo debe ser
un observador con aptitudes para la comunicación y la investigación. Es capaz de deducir, interpretar y conceptualizar una situación cualquiera para desarrollar ideas y generar propuestas creativas utónoma e innovadora. Tienen excelentes relaciones interpersonales, conocimientos básicos en matemáticas y en las artes en general. Buen manejo del idioma y aptitud verbal.

Recibo de pago de la inscripción ($102.823) / Formulario de Admisión / Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% / Dos fotografías tamaño documento / Examen ICFES o Saber 11 / Fotocopia del diploma o acta de bachiller / Copia de un recibo de luz o teléfono / Certificado de la EPS

Profesional en
Publicidad y Mercadeo.

Ministerio de Educación Nacional Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. - Resolución 415 Febrero 6 de 2007 M.E.N.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.

Código SNIES
N° 105133

La experiencia de ser una Institución especializada en Arte, Diseño y Comunicación que permite el desarrollo interdisciplinario de las competencias de nuestros estudiantes:
Con énfasis en:
1. Comunicación Estratégica
2. Comunicación Audiovisual y Producción
3. Gerencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercados
  • Publicidad
  • Director
  • Marketing Creativo
  • Diseño
  • Estrategias PUBLICITARIAS
  • Comunicación
  • Administracion
  • Creatividad publicitaria

Programa académico

Perfil Profesional

El Profesional en Publicidad y Marketing Creativo, está formado con conocimiento específicos para:

Diseñar.

Definir.

Evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, basados en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social.

También debe diseñar estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige crear mensajes que permitan llevar acertadamente productos y servicios hasta el consumidor final, como creativo estratégico formado en las áreas de la:

Publicidad.

El marketing.

La administración.

La investigación y la producción gráfica y audiovisual.

Posee conocimiento en el campo de las artes, es un humanista capaz de sintetizar para seducir.

Perfil Ocupacional

El Profesional en Publicidad y Marketing Creativo, está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas a nivel nacional o internacional, como director de publicidad, director de mercadeo o director comercial, como gerente de marca o de producto, como creativo gráfico y visual, como planificador y realizador del marketing mix, negociador de medios, diseñador de investigaciones publicitarias.

Además de poder crear su propia empresa, se puede desempeñar como:

Investigador de mercados.

Como consultor empresarial.

Como responsable de una agencia.

Como anunciante o como creativo independiente en la modalidad de free-lance.

Perfil Laboral

El profesional en Publicidad y Marketing Creativo, es requerido por empresas o instituciones de índole público o privada y por entidades estatales del país o por empresas transnacionales.

Se puede desempeñar en la dirección de los departamentos de Publicidad, de Mercadeo, de Investigación, de Promoción, de Ventas y Comercialización, en grandes, medianas y pequeñas empresas.

El Profesional en Publicidad y Marketing Creativo, también está en capacidad de crear su propia empresa y ser generador de empleo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad y Mercadeo

$ 4.200.000 IVA inc.