Curso

En Bogotá

$ 80.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    6h

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Deportes de aventura. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 6 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Colombia Extrema Tranding Group. Conviértete en un experto de gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Deportes de aventura, necesarias en el mundo laboral de Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group dicta cursos de Deportes de aventura desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes extremos, te presentamos a continuación los cursos de aventura más desquiciados....

Solo aptos para locos de la cabeza.

Cursos de Tierra

El elemento tierra, que se manifiesta con los terremotos y provoca los temblores, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo fuerza y aventura.

Si quieres ser todo un profesional de la escalada, entonces toma la decisión, inscríbete a nuestros cursos y conviértete en un loco por la aventura!

Curso de Punteo

Orientado a escaladores que ya posean los conocimientos básicos, en muro y/o roca en escalada deportiva y necesitan aprender maniobras más complejas para liderar o abrir rutas en roca, o simplemente disfrutar de una modalidad más avanzada de la escalada que proporciona mayores niveles de adrenalina.

Objetivo

Se aprende a puntear en esta disciplina con todas las normas de seguridad.

Duración.

La duración de este curso es de 6 horas.

Horario:

Lunes a Viernes 6:00pm a 8:00pm y 8:00pm a 10:00pm.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Punteo

$ 80.000 IVA inc.