Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Cumplir con las funciones propias de la Unidad Académica e interactuar armónicamente con los demás estamentos administrativos de la Universidad y del Estado Colombiano. Crear espacios para la participación activa de los docentes y demás miembros del colectivo en la cualificación académica y de los referentes axiológicos. Propiciar debates en torno a. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre administrativo y torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Química mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ingeniero Químico. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Boyacá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Químico. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 81% entre todos los 11 comentarios recibidos. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia se dedica a la enseñanza de Química desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS

Cumplir con las funciones propias de la Unidad Académica e interactuar armónicamente con los demás estamentos administrativos de la Universidad y del Estado Colombiano.


Crear espacios para la participación activa de los docentes y demás miembros del colectivo en la cualificación académica y de los referentes axiológicos.


Propiciar debates en torno a propuestas pedagógicas acordes con las necesidades de los Programas, cursos, diplomados, etc. ofrecidos.


Contribuir a la formación integral de los futuros profesionales en Química.


Promover el desarrollo científico y tecnológico de la región y el país.


Fomentar la cooperación y el desarrollo de proyectos que contribuyan a la producción y aplicación del conocimiento.


Ofrecer servicios de alta calidad a los ciudadanos y entidades que así lo demanden.

Misión

La Escuela de Ciencias Químicas, como Unidad Académica de la Facultad de Ciencias Básicas, busca la formación de profesionales integrales, dinámicos, autónomos, críticos y analíticos que contribuyan a la solución de problemas del entorno, con las habilidades y competencias requeridas para un desempeño eficiente en el campo de la Química, con calidades éticas, morales, intelectuales e investigativas.

Visión

La Escuela de Ciencias Químicas propondrá, desarrollará y fortalecerá programas de pregrado y postgrado en Química que se posicionen en el concierto universitario nacional e internacional con excelencia Académica e Investigativa, a través de la apropiación y la adaptación del conocimiento y tecnología de punta, mediante la formulación de proyectos, que propicien el desarrollo sostenible y mejoramiento de la calidad de vida en el contexto social, económico y cultural a nivel regional y nacional.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Química

Precio a consultar