Redes Sociales

Curso

En Bogotá, D.C. y Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    4 Semanas

Aprende a gestionar la comunicación y administración de tus redes sociales a través de campañas SMO (Social Media Optimization).

En el curso de Redes Sociales orientado a Negocios, el alumno aprenderá a crear estrategias de comunicación digital y contenidos a través de redes sociales. Entenderá el funcionamiento de estos canales y a su vez desarrollará habilidades en el manejo de las diferentes plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, Flickr, Pinterest, etc). De esta manera podrá sacarle máximo provecho al Social Media para tu empresa, emprendimiento o negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 21 # 87 -96, 1

Inicio

Consultar
Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 35 No. 7 - 80 Of. 201 El Poblado, 143

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Comunicadores sociales, mercadologos, publicistas, diseñadores gráficos y cualquier profesional que quiera conocer como desarrollar estrategias de social media.

Conocimientos de Windows XP, 7, Mac OS X, Internet y MS Office.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Content Marketing
  • Campañas
  • Redes sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • LikedIN
  • Twitter
  • Youtube
  • Social media analytics
  • Toolbox del Community Manager
  • Comunicación Digital
  • Story Telling
  • Comunicación efectiva
  • Tipos de audiencias

Programa académico

En este curso aprenderás:

- Importancia de la comunicación digital y las redes sociales
- Tendencias y Real Time
- Story Telling
- Creando una estrategia de comunicación efectiva
- Tipos de audiencias
- Content Marketing
- Ejecución de Campañas en Social Media (SMO)
- Gestión de Redes Sociales:
- Facebook
- Twitter
- Instagram
- YouTube
- LinkedIn, etc
- Social Media Analytics
- Gestión de la reputación On-Line
- ToolBox del Community Manager
- Proyecto final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes Sociales

Precio a consultar