Reparación de Celulares

Curso

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

  • Horas lectivas

    30h

Cree su propio negocio, aprenda a destapar, diagnosticar y reparar celulares de ultima tecnología, Abrir bandas, descargar Ring Tones, etc. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Telefonía móvil - Celulares. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Unisystem de Colombia: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre contaplus, autocad y software presto llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Telefonía móvil - Celulares mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico Informático Programador. Con una intensidad horaria de 30 horas el programa impartido desde Villavicencio entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Unisystem de Colombia. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 75% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Corporación Unisystem de Colombia se dedica a la enseñanza de Telefonía móvil - Celulares desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 25 No. 41 - 47 y 41 - 42, La Grama

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Formulario de Inscripción
* fotocopia documento de identidad ampliada
* 2 fotos 3*4 a color.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En la Corporación Unisystem de Colombia nos dedicamos a formar personal en competencias laborales con la mejor calidad, buscando la satisfacción del cliente con docentes profesionales competentes y programas actualizados acordes a las necesidades del sector productivo; basados en los requisitos establecidos por la norma de Calidad NTC 5555 y buscando el mejoramiento contínuo en los procesos de la corporación.

Reparación de Celulares

Objetivo

Cree su propio negocio, aprenda a destapar, diagnosticar y reparar celulares de ultima tecnología, Abrir bandas, descargar Ring Tones, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reparación de Celulares

Precio a consultar