Salud animal

Carrera universitaria

En Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Manizales

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estudios en ciencias básicas y clínicas veterinarias Micotoxinas Caracterización y manejo de problemas reproductivos en bovinos Alteraciones metabólicas asociadas a la salud y a la producción en bovinos del viejo Caldas Plantas tóxicas Neuropatología Animal ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN Hospital Veterinario: consulta externa, hospitalización, servicios quirúrgicos, rayos X, exámenes. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Noviembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Veterinaria. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DE CALDAS: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Completa tus estudios desde Manizales con el programa de esta carrera universitaria que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Conviértete en un experto de veterinaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Veterinaria, necesarias en el mundo laboral de Veterinaria o Veterinario. Este centro de educación recibió un 75% de opiniones positivas entre las 11 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. UNIVERSIDAD DE CALDAS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Veterinaria desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Calle 65 Nro. 26 - 10

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Veterinaria
  • Producción
  • Educación
  • Toxicología
  • Farmacia
  • Microbiología
  • Prevención
  • Diagnóstico
  • Clínica veterinaria
  • Animales
  • Veterinario
  • Zootencnia
  • Zootecnista

Programa académico

Salud Animal

MISIÓN
El departamento de Salud Animal como unidad académica adscrita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, tiene como misión la de generar, apropiar, difundir y aplicar conocimientos en el área de la salud animal, mediante un proceso curricular, investigativo y de proyección, para formar integralmente médicos veterinarios zootecnistas útiles a la sociedad, aportar soluciones a los problemas de salud animal en la región y la nación y contribuir a su desarrollo sustentable.
OBJETO DE ESTUDIO

El diagnóstico, prevención y control de los problemas que comprometen la condición de salud individual y la colectiva, a diferentes niveles de complejidad, como condición básica de la producción animal, incluyendo las especies domésticas de interés zootécnico, especies exóticas y los animales de compañía.
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ACREDITADOS

Neuropatología

Salud productiva de bovinos, equinos y porcinos
Análisis de sistemas de producción agropecuaria
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Estudios en ciencias básicas y clínicas veterinarias
Micotoxinas
Caracterización y manejo de problemas reproductivos en bovinos
Alteraciones metabólicas asociadas a la salud y a la producción en bovinos del viejo Caldas
Plantas tóxicas
Neuropatología Animal
ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Hospital Veterinario: consulta externa, hospitalización, servicios quirúrgicos, rayos X, exámenes ecográficos, necropsias, farmacia veterinaria, laboratorio clínico, laboratorio de microbiología, laboratorio de toxicología, laboratorio de histopatología.
Rotación medico quirúrgica, reproducción extramural y jornadas veterinarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Salud animal

Precio a consultar