Curso actualmente no disponible

Salud y Seguridad en el Trabajo

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Formar investigadores capaces de apropiar, adaptar y transferir conocimiento científico de manera original e innovadora en el campo de la salud y la seguridad en el trabajo, dirigida a sectores de interés social para promover el desaroollo, la formulación de políticas y el acervo investigativo en el área. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales y egresados de las Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Humanas, Administración, Química y Biología y a Especialistas en SAlud Ocupacional. Los profesionales de otras carreras podrán acceder al programa previo estudio de la Hoja de Vida por parte del Comité Asesor. Los profesionales deben demostrar interés en la investigación y aptitudes para trabajar en el desarrollo y la profundización de los aspectos teóricos, metodológicos y operacionales de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las maestrías de Prevención de riesgos profesionales. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta maestría tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Prevención de riesgos profesionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales y egresados de las Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Humanas, Administración, Química y Biología y a Especialistas en SAlud Ocupacional. Los profesionales de otras carreras podrán acceder al programa previo estudio de la Hoja de Vida por parte del Comité Asesor. Los profesionales deben demostrar interés en la investigación y aptitudes para trabajar en el desarrollo y la profundización de los aspectos teóricos, metodológicos y operacionales de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Maestría tendrán competencias para: Diseña y adaptar métodos y técnicas eficaces y factibles para la prmoción y mejoramiento de la salud y seguridad en el trabajo. - Participar en la construcción y consolidación de los Sistemas de Vigilancia Epidemiológica orintados a la prevención y control de la siniestralidad laboral. - Consolidar y fortalecer la comunidad científica de SAlud y Seguridad en el trabajo a partir del desarrollo de la investigación, la creación de redes y su articulación nacional e internacional. -Participar en los procesos de formación del talento humano en Salud Ocupacional a nivel nacional y en la región latinoamericana. - Participar creativamente en el proceso de consolidación del Sistema General de Seguridad Social y en particular del Sistema de Riesgos Profesionales. - Fortalecer el acervo investigativo y la tradición académica con miras a un futuro programa de doctorado.

Objetivo

Formar investigadores capaces de apropiar, adaptar y transferir conocimiento científico de manera original e innovadora en el campo de la salud y la seguridad en el trabajo, dirigida a sectores de interés social para promover el desaroollo, la formulación de políticas y el acervo investigativo en el área.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales:
43

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Salud y Seguridad en el Trabajo

Precio a consultar