SAP Basis

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    150h

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Altavia: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Gestión informática. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software capacitándote para un desempeño profesional de Gestión informática con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. El curso, con una carga horaria de 150 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Altavia. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Altavia está en el mercado con cursos de Gestión informática desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 99 #47A-46

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Agradezco por favor me informen el costo del Curso. Gracias.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Opiniones

Programa académico

Presentación

El módulo Basis provee al sistema SAP R/3 de un entorno apropiado para que los módulos instalados en el sistema funcionen en consonancia con la base de datos y las aplicaciones de red sin arriesgar la seguridad de la información utilizada por estos. Es por eso, que el módulo de Basis es el encargado de interactuar entre los servicios específicos del sistema y los
servicios de las aplicaciones de negocio, a fin de proveerle a estas de estabilidad en las operaciones.

Cabe destacar que una de las características fundamentales del módulo Basis del sistema SAP R/3, es la de administración de seguridad y accesos a los distintos módulos del sistema, como por ejemplo: FI, MM, CO, AM, HR, entre otros; lo que permite centralizar y controlar eficientemente los accesos otorgados a los usuarios de las aplicaciones de negocio instaladas.

Es necesario mencionar, que deben existir controles asociados a la función de la administración de seguridad y a la de administración de usuarios en un ambiente integrado como lo es SAP R/3, ya que se debe poseer un control de las transacciones ejecutadas desde este módulo, así como de las autorizaciones otorgadas a los usuarios de las aplicaciones de negocio.

Los usuarios de SAP R/3 se definen internamente dentro del sistema, utilizando los llamados registros maestros de usuarios (RMU); por tanto, no hay necesidad de la administración de los usuarios a nivel de sistema operativo o de base de datos, dado que sólo existe un usuario (en Windows NT) o dos (en UNIX) en una instalación estándar: el administrador del sistema y el administrador de la base de datos "oracle".

Los usuarios se definen y se mantienen utilizando los registros maestros de usuarios, y la seguridad del sistema se garantiza mediante el uso de los perfiles y autorizaciones de SAP R/3.

El sistema SAP proporciona un modo completo y flexible de proteger los datos y las transacciones de usos no autorizados.

En los registros maestros, a los usuarios se les asignan uno o varios perfiles de autorizaciones.

Estos perfiles están compuestos por un conjunto de autorizaciones, las cuales proporcionan privilegios de acceso a los distintos elementos del sistema.

En un nivel aun inferior, las autorizaciones hacen referencia a los objetos de autorización, que contienen un rango de valores que se utilizan para permitir o denegar el acceso a las distintas entidades de sistema o de aplicación dentro de R/3.

En este módulo se tiene en cuenta lo siguiente:

Visión general de la administración de usuarios

Maestro de Usuarios

Sistema de Autorizaciones

Durtación Total Academia: 150 Horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SAP Basis

Precio a consultar