Curso actualmente no disponible

Secretariado Bilingue

Carrera técnica

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Horas lectivas

    1152h

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de secretarias y oficinistas bilingües, como apoyo fundamental de los procesos administrativos de una organización, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Centro de Sistemas: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Completando un total de 1152 horas y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu titulación en Técnico Laboral por competencias en Secretariado Bilingue. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Instituto Centro de Sistemas está en el mercado con cursos de Administración y secretariado desde 2010. Este centro de formación alcanza un 66% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa Técnico Laboral de formación integral, basado en normas de competencia laboral ubicado dentro de los campos de acción de oficinistas y secretarios como apoyo administrativo de las empresas del sector público y privado según la clasificación de ocupaciones.

La estructura curricular está diseñada en el marco legal del decreto 2888 del 31 de julio del 2007, normatividad Sena vigente y lineamientos del marco común Europeo, para ofrecer al sector productivo trabajadores competentes y competitivos no solo en la práctica ocupacional de secretarias y oficinistas, sino también como un ser integral, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Objetivo General

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de secretarias y oficinistas bilingües, como apoyo fundamental de los procesos administrativos de una organización, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional.

Metodología

El desarrollo del programa es teórico-práctico, fomentando en el estudiante el espíritu investigativo, competitivo, de autodisciplina y práctica mediante la presentación de trabajos, prácticas y talleres que se desarrollan en clase en forma grupal e individual, además de otras estrategias que el instructor considere, en la búsqueda y uso pertinente del conocimiento.


Salida Ocupacional

  • Secretaria Bilingüe
  • Asistente Administrativo Bilingüe
  • Recepcionista Bilingüe
  • Tele-Recepcionista Bilingüe


Pryecto de Desempeño

  • Recibir personal que llega a oficinas, orientar visitante y brindar información básica
  • Atender publico interno y externo de acuerdo a normas de protocolo y etiqueta
  • Recibir y enviar mensajes usando medios electrónicos
  • Digitar Documentos

Créditos :24

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Bilingue

Precio a consultar