Curso

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    30 Meses

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Administración de Justicia. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de Justicia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Durante 30 meses estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Corporación Instituto de Artes y Ciencias CIAC viene desarrollando cursos de Administración de Justicia desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Cl 58 Nº 55-24 A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

De ingreso Alumnos Nuevos:
Diligenciar formulario de inscripción.
Certificado examen del ICFES.
Tres fotos tamaño 3X3.
Fotocopia del diploma de bachillerato, o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Formar Secretarias Técnicas Profesionales con los conocimientos teórico-prácticos y los principios técnicos para desempeñarse como herramienta de enlace entre los directivos de una Compañía, los servicios ofrecidos por la misma y la Comunidad a la cual se dirigen.

Perfil Profesional

Utilizar de forma eficiente las normativas técnicas aplicadas para satisfacer las necesidades de su empresa en cada caso determinado.
Identificar y ejecutar la comunicación más eficiente entre las dependencias de la empresa, facilitando la organización de la misma de forma más efectiva.
Realizar actividades que generen un orden y control práctico de los archivos y documentos de la compañía, sean corporativos o comerciales.

Perfil Ocupacional

Relaciones públicas.

Recepción.

Organización logística de eventos, seminarios, etc.

Coordinación de un pool de oficina.

Docencia en programas relativos a su formación profesional.

Manejo de Archivo, correspondencia e información.

Como profesional independiente, podrá prestar asesoría u orientación a empresas que requieran servicios especiales en la organización y logística de oficinas, archivos, y la comunicación y dirección de eventos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Ejecutivo

Precio a consultar