Seguridad de la Información y Aplicación de la Norma ISO Serie 27000

Curso

En Bogotá D.C.

¡30% de ahorro!
$ 324.800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    16h

Conocer los elementos administrativos, legales y técnicos asociados con la administración de la seguridad de la información como el activo más importante de las organizaciones. Dirigido a: Responsables de análisis, diseño, evaluación e implementación de Programas de Gestión Documental en las organizaciones. Directores/Coordinadores de tecnologías de información. Profesionales de información. Estudiantes y personas interesadas en la gestión de información. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2010. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Sociedad Colombiana de Archivistas. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Seguridad informática. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administrativo y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Seguridad informática para poder crecer en su trabajo actual de Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Con una duración de 16 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Sociedad Colombiana de Archivistas. La cuidadosa selección de los profesores del centro, entre los que se encuentran: ING. JOSE DAVID RODRIGUEZ (DOCENTE) y ING. MANUEL ANTONIO PEREZ CHAPARRO (DOCENTE) arroja como resultado un equipo de profesionales capaces de asumir la educación de los nuevos talentos colombianos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Kra. 5 # 59A-44

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

ING. JOSE DAVID  RODRIGUEZ

ING. JOSE DAVID RODRIGUEZ

DOCENTE

Ingeniero electrónico de la Universidad Distrital. Magister en Sistemas y Redes de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (España). 15 años de experiencia en el sector de las TIC. Gerente técnico de proyectos de TIC de alto impacto como la declaración y pago electrónico de impuesto Distritales y la expedición del pasado judicial por internet, entre otros. Consultor de entidades estatales como el Programa Gobierno en Línea del Min. Comunicaciones. Actualmente Director Ejecutivo del grupo empresarial ECOBUSINESS. Docente de pregrado y postgrado y ponente de varias conferencias.

ING. MANUEL ANTONIO  PEREZ CHAPARRO

ING. MANUEL ANTONIO PEREZ CHAPARRO

DOCENTE

Ingeniero de Sistemas de la Universidad INCCA de Colombia con Diplomado en Aseguramiento de la Calidad de la UIS, más de 15 años de experiencia. Gerente de Calidad y Seguridad y Gerente de Proyectos en ETB. Asesor Financiero Administrativo para Telecomunicaciones en la Super Servicios Públicos. Gerente Softweb Asesores Ltda. Líder de proyectos de seguridad basados en la Norma ISO 27001 y C052 SFC para: Banco Agrario, Alcaldía de Medellín, ISAGEN, Telmex, Ingenio Manuelita, Bancoldex, Banco Mercantil de Venezuela, BCSC, Contaduría General de la Nación, Bancolombia, Banco Santander entre otras.

Programa académico

  • Conceptualización/Contextualización de la Administración de Seguridad de la Información, conceptos básicos.
  • Normatividad vigente relacionada con la seguridad y protección de información.
  • Recomendaciones de Seguridad: serie ISO 27000, políticas de seguridad.
  • Recomendaciones de Gestión de Información análogo y digital: serie ISO 15489.
  • Sistemas de Gestión de Información: Evolución de la gestión de información estratégica en las organizaciones.
  • Ingeniería Social y su relación con la seguridad de información.
  • Recomendaciones de Auditoría, planeación, factores, ejecución y evaluación de las auditorias de seguridad de la información.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguridad de la Información y Aplicación de la Norma ISO Serie 27000

$ 324.800 IVA inc.