Seguridad Informática

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado. Conviértete en un experto de seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguridad informática, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 es especialista en cursos de Seguridad informática desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

A tener en cuenta

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Seguridad de la Información se ha convertido en un área clave en el mundo interconectado de hoy.

Día a día, en los principales medios de comunicación se repiten los ataques de virus, hackers y otros peligros tecnológicos.

Desde el ambito corporativo y gubernamental, la búsqueda de profesionales en Seguridad Informática se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto de la Seguridad Informática?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de profesionales egresados de nuestro "Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares

Duración:

Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguridad Informática

Precio a consultar