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Seminario Ferias y exposiciones
Capacitación
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Suministrar a los participantes informaciones, guías y orientaciones prácticas que lo habiliten para realizar la organización, promoción y ejecución de ferias tanto nacionales como internacionales.
A tener en cuenta
OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la
organización, la operación y la evaluación de eventos
académicos, empresariales, gremiales, institucionales,
culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales
interesados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
La universidad se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
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Materias
- Organización
- Política de eventos
- Formas de organización de la empresa ferial
- Concepción y estructura ferial
- La gerencia y el personal de la feria
- El recinto ferial
- Factores de localización
- La feria y exposición internacional
- Las ferias y el desarrollo de productos
- Diseño del producto “feria”
Programa académico
Tema I: Factores que determinan la política de eventos del organizador de ferias y exposiciones Formas de organización de la empresa ferial Concepción y estructura ferial La gerencia y el personal de la feria El recinto ferial Factores de localización
Tema II: Creación y mantenimiento del producto como función del organizador de ferias y exposiciones La feria y exposición internacional: un complejo espectro de servicios Funciones originarias y derivadas de las empresas feriales Las ferias y el desarrollo de productos Diseño del producto “feria”
Tema III: Los servicios del organizador de ferias y exposiciones Servicios generales para expositores y visitantes Servicios especiales para expositores Servicios especiales para visitantes
Tema IV: La investigación de mercados del organizador de ferias y exposiciones Investigación de mercados como base del mercadeo de la empresa ferial Objetivos y funciones de la investigación de mercados Uso de medios electrónicos de recolección de información para la investigación de mercados
Tema V: Relaciones públicas del organizador de ferias y exposiciones Las organizaciones feriales como empresas de comunicación La estructura del trabajo de prensa de las empresas feriales. La labor de prensa como instrumento central de las relaciones públicas de la feria
Tema VI: El trabajo de prensa del organizador de ferias y exposiciones Medios escritos de información Medios electrónicos de información Medios personales de información Medios visuales, gráficos, acústicos de información
Tema VII: Panorama mundial de ferias y exposiciones
Información adicional
Seminario Ferias y exposiciones