Curso actualmente no disponible
SEMINARIO GOOGLE SEARCH Capacítese para para presentar el examen de Google Search (blended)
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
10h
Durante estas 10 horas haremos un recorrido por los conceptos básicos para configurar campañas de Google Search. Es evidente que una persona hoy en día cuando necesita algo el primer lugar para buscarlo lo hace en Google. Siendo así, saber utilizar la plataforma de Google en las campañas de “Search” se hace un conocimiento de gran valor para cualquier empresa o persona que desee vender algún producto o servicio.
Este conocimiento seguirá la teoría de Google y capacitará a las personas para presentar el examen de Google Search.
A tener en cuenta
Este curso es ideal para aquellas personas que desean desarrollar sus negocios en el mundo digital, quieren conocer la teoría y mediante ejercicios prácticos y diseñar campañas exitosas. Profesionales de carreras afines a Mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros, mercadólogos, mercadotecnólogos) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o proyectados a trabajar en áreas de Mercadeo y requieren aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional. Empresarios, dueños de Startups, microempresarios, publicistas, agencias de marketing digital, agencias de publicidad, comunicadores sociales, relacionistas públicos, áreas de mercado o de ventas, Gerentes comerciales, Gerentes de ventas, creativos, diseñadores gráficos, profesionales o interesados en crear estrategias y campañas digitales para sus empresas, negocios o marcas.
Clases en vivo en modalidad remota donde se combinan clases magistrales, talleres, juegos de rol. Se incluye una simulación del examen de certificación de Google Search.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Marketing de contenidos
- Mercadeo estratégico
- Dirección de marketing
- Mba
- Estrategias digitales
- Agencia Digital
- Publicidad online
- Análisis del consumidor
- Transformación digital
Programa académico
CONTENIDO
Google Ads y su valor agregado para empresas
Relevancia de que su empresa esté en Google Search
Desarrollo de anuncios publicitarios
Eficiencia de las campañas
Busqueda de clientes mediante la plataforma
Revisión y optimización de campañas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
SEMINARIO GOOGLE SEARCH Capacítese para para presentar el examen de Google Search (blended)