Seminario Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera.

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Seminario se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo es mostrar los efectos de un adecuado empleo de conceptos de Marketing Services para los negocios de hotelería.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Directores, administradores, ejecutivos, profesionales, tecnólogos, técnicos que tengan relación con el sector hotelero y en general aquellos que busquen mejorar sus competencias y un mayor desarrollo y conocimiento frente a su ámbito laboral, profesional y personal..

Seminario Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales
  • Estrategias de servicios
  • Servicio hotelero
  • Análisis de entorno
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Industria hotelera
  • Recuperación del servicio
  • Comportamiento del consumidor
  • Incremento de la calidad
  • Diseño del entorno
  • Administración del personal
  • Retroalimentación de los clientes

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1 Estrategias de servicios para el sector hotelero
  • Importancia del análisis de entorno
  • Las 8ps de la mercadotecnia de servicios
  • Creación de la propuesta de valor
  • Diseño de procesos de servicio
  • Como establecer precios por costo, competencia y valor

Módulo 2 El cliente
  • Recuperación del servicio
  • Retroalimentación de los clientes
  • Administración del personal para lograr la ventaja competitiva
  • Diseño del entorno
  • Comportamiento del consumidor
  • Incremento de la calidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera.

Precio a consultar