Seminario Taller Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio

Capacitación

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

Lograr que los participantes amplíen sus conocimientos de “servicio al ciudadano”, reflexionando acerca de la importancia de tener una actitud positiva frente a esta asistencia.

Identificar las herramientas para poder prestar una mejor atención y fortalecer su cultura con el fin de que se convierta en una estrategia para crear valor al ciudadano desde la entidad a la que representan.

A tener en cuenta

Presentar técnicas, conceptos, y elementos de la gestión de servicio para lograr la atención amable, oportuna y efectiva.
Desarrollar las competencias de servicio en la entidad a través de la atención presencial, telefónica y virtual.
Identificar y evaluar los momentos de verdad en los ciclos del servicio críticos de la entidad.
Definir el triángulo del servicio de la entidad y analizar cómo puede optimizarse.
Identificar los valores que se deben promover para desarrollar una cultura de servicio y como ellos se traducen en acciones concretas frente al ciudadano.
Diseñar servicios creativos que posteriormente puedan ser utilizadas para mejorar la atención al ciudadano.
Aprender a utilizar la información para fortalecer la orientación hacia el servicio y hacerla permanente.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Calidad en el servicio
  • Triángulo de servicio
  • Competencias del servicio
  • Inteligencia emocional en el servicio
  • Habilidades sociales
  • Protocolos de atención
  • Estrategias de atención al cliente
  • Establecimiento de ruta de mejora
  • Atención al Ciudadano

Programa académico

Plan de Estudio

Conceptos claves del servicio

Calidad en el servicio

Triángulo de servicio

Competencias del servicio

Inteligencia emocional en el servicio

Habilidades sociales

Protocolos de atención

Estrategias de atención al cliente

Establecimiento de ruta de mejora

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