Seminario Taller Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio
Capacitación
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
12h
Lograr que los participantes amplíen sus conocimientos de “servicio al ciudadano”, reflexionando acerca de la importancia de tener una actitud positiva frente a esta asistencia.
Identificar las herramientas para poder prestar una mejor atención y fortalecer su cultura con el fin de que se convierta en una estrategia para crear valor al ciudadano desde la entidad a la que representan.
A tener en cuenta
Presentar técnicas, conceptos, y elementos de la gestión de servicio para lograr la atención amable, oportuna y efectiva.
Desarrollar las competencias de servicio en la entidad a través de la atención presencial, telefónica y virtual.
Identificar y evaluar los momentos de verdad en los ciclos del servicio críticos de la entidad.
Definir el triángulo del servicio de la entidad y analizar cómo puede optimizarse.
Identificar los valores que se deben promover para desarrollar una cultura de servicio y como ellos se traducen en acciones concretas frente al ciudadano.
Diseñar servicios creativos que posteriormente puedan ser utilizadas para mejorar la atención al ciudadano.
Aprender a utilizar la información para fortalecer la orientación hacia el servicio y hacerla permanente.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Calidad en el servicio
- Triángulo de servicio
- Competencias del servicio
- Inteligencia emocional en el servicio
- Habilidades sociales
- Protocolos de atención
- Estrategias de atención al cliente
- Establecimiento de ruta de mejora
- Atención al Ciudadano
Programa académico
Plan de Estudio
Conceptos claves del servicio
Calidad en el servicio
Triángulo de servicio
Competencias del servicio
Inteligencia emocional en el servicio
Habilidades sociales
Protocolos de atención
Estrategias de atención al cliente
Establecimiento de ruta de mejora
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Seminario Taller Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio