Servicio y Atención Excelente. Seminario, Taller. Entrenador Especializado.
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Dirigido a: Gerentes, directores, jefes, coordinadores, vendedores, personal de servicio al cliente, personal de recursos humanos e interesados en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Ganas de atender y servir mejor
- Ganas de mejorar sus actividades diarias
Programa académico
SERVICIO EXCELENTE. Mejore su actitud y atención a los clientes.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
Concepto Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.
Servicio al Cliente, es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.
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