Desarrollo de la Resiliencia Personal

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    bogotá d.c.

  • Duración

    1 Día

Desarrollo de la Resiliencia Personal es un seminario interactivo que ayuda a los individuos a enfrentar los retos producidos por el cambio organizacional, tanto reales como previstos. El programa demuestra la importancia de la resiliencia - como el opuesto para sobrevivir solamente -en el cambiante mundo de hoy y provee a los empleados y a los gerentes algunas ideas de acciones específicas que podrían tomar para aumentar su vitalidad y efectividad. Dirigido a: Todos los empleados, supervisores y gerentes que deben continuar contribuyendo al éxito de la organización durante tiempos de ambigüedad y cambio. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Dedicando 1 año estudiando desde la población de Bogotá D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Vasquez Kennedy & Partners. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Formación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Vasquez Kennedy & Partners dicta cursos de Formación desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Las personas resilientes se defienden menos de los displaceres que traen los cambios... y los superan más rápido.

Visión General

Desarrollo de la Resiliencia Personal es un seminario interactivo que ayuda a los individuos a enfrentar los retos producidos por el cambio organizacional, tanto reales como previstos.

El programa demuestra la importancia de la resiliencia - como el opuesto para sobrevivir solamente -en el cambiante mundo de hoy y provee a los empleados y a los gerentes algunas ideas de acciones específicas que podrían tomar para aumentar su vitalidad y efectividad.

Contenido del Programa

* Comprenderse a sí mismo - Aprender de su propia experiencia y preparar su perfil de resiliencia personal.

* Conocer su territorio - Comprender las fuerzas que modelan el nuevo sitio de trabajo y su rol en él.

* Conectarse a los recursos - Mantener relaciones positivas y el acceso a recursos en su organización y comunidad.

* Actuar - Establecer metas a corto y largo plazo para fortalecer su resiliencia personal.

Longitud del Programa

Seminario de Medio día.

Servicios Adicionales

Para Gerentes - un seminario adicional de medio día llamado - Construir Resiliencia:

Liderar a la Gente a través de la Ambigüedad y el Cambio ofrece sugerencias concretas y técnicas para ayudar a los líderes a desarrollar una fuerza de trabajo que responda productivamente a las demandas del cambio.

Resultados

Este seminario altamente interactivo ayuda a los individuos a identificar acciones constructivas que produzcan más actitudes y comportamientos positivos.

Los participantes aprenden a reconocer sus fortalezas y áreas de desarrollo para establecer una carta de planes de acción individual que aumenten su habilidad más allá de la supervivencia y prosperar actualmente en un mundo cambiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de la Resiliencia Personal

Precio a consultar