El Sistema Estadístico Europeo: Experiencias Útiles para América Latina.

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

El Seminario pretende dar a conocer las principales características del Sistema Estadístico Europeo, su composición y funcionamiento, el papel de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat) y de los Estados Miembros. Asimismo, durante el seminario se presentará la producción de indicadores relevantes con alusión a los derivados del Plan de Acción de la UME y Estrategia de Lisboa. También fomentará la reflexión y el debate con los participantes sobre el papel de los organismos internacionales, principalmente Eurostat, Naciones Unidas y OCDE, en la producción de las estadísticas. Dirigido a: Personal directivo y expertos de amplia experiencia en los ámbitos temáticos que se describen en los objetivos del Seminario. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Descubrirás todos los secretos sobre: jefe de negociado, diplomático y director general además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Administraciones, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. En tan sólo 5 días y desde la población de Cartagena de Indias puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Dispone de prácticas en empresas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias tiene cursos de Administraciones desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rosa   Meneses

Rosa Meneses

Coordinador

Programa académico

Objetivos

El Seminario pretende dar a conocer las principales características del Sistema Estadístico Europeo, su composición y funcionamiento, el papel de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat) y de los Estados Miembros.

Asimismo, durante el seminario se presentará la producción de indicadores relevantes con alusión a los derivados del Plan de Acción de la UME y Estrategia de Lisboa.

También fomentará la reflexión y el debate con los participantes sobre el papel de los organismos internacionales, principalmente Eurostat, Naciones Unidas y OCDE, en la producción de las estadísticas oficiales.

En concreto, se especificarán las tareas que desarrollan estos organismos para la mejora de las estadísticas internacionales en sus distintos ámbitos de competencia. Además, se presentará a los participantes la experiencia española en relación con el Código de Buenas Prácticas de las Estadísticas Europeas.

Perfil de los Participantes

El Seminario está dirigido a personal directivo y expertos de amplia experiencia en los ámbitos temáticos que se describen en los objetivos del Seminario. Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Paises Participantes

Países de América Latina

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Economía y Hacienda.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Sistema Estadístico Europeo: Experiencias Útiles para América Latina.

Precio a consultar