Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

1. Aprender paso a paso la utilización y las funciones principales de la aplicación Power Point para la realización de presentaciones electrónicas. 2. Comprender los conceptos básicos del Gestor de Bases de Datos Access para acceder y modificar la información almacenada en ellas. 3. Conocer los comandos básicos que ofrece Front Page para la creación de páginas Web. 4. Realizar un proyecto que permita aplicar una presentación de power point una Página Web y una Base de Datos para obtener una aplicación funcional. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Herramientas de Microsoft Office mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 5 No. 8 – 36

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

I. Objetivos

1. Aprender paso a paso la utilización y las funciones principales de la aplicación Power Point para la realización de presentaciones electrónicas.

2. Comprender los conceptos básicos del Gestor de Bases de Datos Access para acceder y modificar la información almacenada en ellas.

3. Conocer los comandos básicos que ofrece Front Page para la creación de páginas Web.

4. Realizar un proyecto que permita aplicar una presentación de power point una Página Web y una Base de Datos para obtener una aplicación funcional.

II. Temario

Software Aplicado es una asignatura que reúne los conceptos básicos de Aplicaciones de Microsoft como Power Point, Access y Front Page.

Se pretende que el alumno aprenda a utilizar estas herramientas para realizar presentaciones, proyectos, aplicaciones relacionadas con bases de datos (crear, modificar y leer la información almacenada) y desarrollo de paginas Web .

1. Microsoft Power Point

En este Capitulo, se estudiará Power Point como una herramienta de Office que proporciona un sistema ideal de presentación cara al público de documentos, informes, demostraciones gráficas de productos, etc.; de modo que el alumno logre utilizar este potencial para desarrollar de una forma más creativa su trabajo, siendo capaz por sí mismo de diseñar, producir y realizar una presentación elaborada.

2. Microsoft Access

En este Capitulo, se estudiará Access como gestor de bases de datos con el que accederemos a la información almacenada en la misma.

El uso de este programa nos permite incrementar nuestra habilidad en la organización de muchos tipos de información diferentes.

Está especialmente diseñado para realizar consultas a alta velocidad y mostrarnos la información en un formato organizado y atractivo.

3. Microsoft Front Page

En este Capítulo, el estudio de Front Page permitirá crear, editar y manejar paginas Web, que incluyan tablas, gráficos, imágenes, enlaces, etc., y publicarlas en la Web.

III. Metodología

Software Aplicado es una asignatura teórico - práctica, la cual reúne los conceptos básicos de Herramientas como Power Point, Access y Front Page.

Se realizarán clases presenciales, dirigidas por el profesor encargado de la asignatura. Antes de cada clase es deber del estudiante haber investigado sobre los temas que se van a trabajar.

El profesor desarrollará talleres individuales y grupales al finalizar la exposición de cada tema.

A lo largo del semestre se realizarán prácticas de laboratorio para reforzar los conceptos teóricos vistos en clase enfocados al manejo de Internet y administración en Windows XP.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Software Aplicado

Precio a consultar