Curso actualmente no disponible

Soluciónes Digitales en Presentación de Proyectos de Arquitectura y Diseño de Interiores

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    160h

Capacitarse en las diferentes aplicaciones de herramientas tecnológicas, que los diferentes programas CAD ofrecen, con el fin de generar y agilizar la presentación de proyectos de diseño. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Academia de Dibujo Profesional: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. el diplomado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con una duración horaria de 160 horas este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Academia de Dibujo Profesional. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Arquitectura y proyección capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional acreditado con su título en Arquitectura. Academia de Dibujo Profesional es conocida por sus cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Hoy en día cuando los niveles de exigencia y la búsqueda de una mayor calidad en los proyectos, Se busca un diseñador con un manejo global de programas para generar presentación de proyectos con mayor calidad, optimizando el uso del computador y todas sus herramientas, en especial en los CAD, o en los programas que manejan el dibujo, la presentación y ambientación de los proyectos arquitectónicos y de interiorismo.
No es solamente el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo del programa, es también la aplicación de los conceptos que tienen que ver con cada una de la disciplinas que hacen necesario este programa.
La informática, la tecnología los TICS, son elementos que deben estar en cada uno de los profesionales como herramientas dentro de la comunicación global.
Es por esto que plantemos un diplomado que da competencias cognitivas, laborales y profesionales, necesarias en las demandas reales del trabajo actual.

Contenido

MODULO 1: 30 HORAS

Número de sesiones: 3
INICIATIVA EMPRESARIAL
1. Introducción del trabajo de proyecto de vida, presentaciones preliminares del programa a desarrollar.
2. Principios fundamentales de una empresa, constitución y planeamiento
3. Tipos de empresas y normatividad de la misma.
4. Ideas y propuestas, planteamiento.
5. Que son ventas, producción, exhibición y mercadeo.
6. Presentación y sustentación.
Es de anotar que el planteamiento de las 10 horas de investigación es necesaria, por cuanto el estudiante debe generar investigación y desarrollar actividades de observación que tienden a alimentar este proceso. Además dentro de la estructura del diplomado como tal se reglamenta que el 60% de horas deben ser presenciales y el 40 % restante es de investigación, esto por supuesto es de plena vigilancia y seguimiento por parte del docente a cargo, quien informara de los resultados en el informe final del diplomado.

MODULO 2: 70 HORAS

Número de sesiones: 7
ACTUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
1. Actualización de comandos a la versión Autocad 2008.
2. Comandos no conocidos y lo nuevo dentro de la versión actual.
3. Perspectiva
4. Render o foto realismo, manejo y creación de materiales.
5. Desarrollo de macros, creación de iconos y subrutinas
6. Desarrollo de líneas y hatchs, personales.
7. Desarrollo y montaje de librerías especializadas.
8. Animación básica a través del programa Autocad.

MODULO 3: 90 HORAS

Número de sesiones: 9

PRESENATCIÓN Y ANIMACIÓN

1. Ambientación de planos.
2. 3d estudio Max
3. Materiales su aplicación y definición.
4. Fotomontaje
5. Retoque fotográfico
6. Presentación de proyectos impresos
7. Animación
8. Edición de video

Metodología

Introducción del tema a tratar iniciando clase, con aplicación sobre un ejercicio práctico directamente en el computador.
Manejo y presentación de proyectos reales, que al final serán sustentados frente a la persona o entidad interesada.
En este caso los proyectos deben tener carácter social y recreativo, es por esto que la mayoría de trabajos poseen esta característica de parques interactivos.
Estos se desarrollaran en grupo, máximo de tres estudiantes y deberán ser presentados a quienes estén interesados y quienes fueron los padrinos del proyecto.
En general cada modulo planteado y componente del diplomado asume una metodología teniendo en cuenta estos principios.

Perfil del Estudiante

El estudiante debe tener un conocimiento previo y básico sobre el manejo de sistema operacional Windows, y sobre los componentes básicos del mismo, además tener una visión clara en la representación e interpretación de planos, así como la visualización y la representación tridimensional de objetos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soluciónes Digitales en Presentación de Proyectos de Arquitectura y Diseño de Interiores

Precio a consultar