Curso

En Madrid (España)

$ 4.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.100 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Mes

Realizacion de colecciones de sombreros y tocados por ordenador y confeccion tradicional. Dirigido a personas que desean realizar un curso profesional de sombreros y tocados en un centro de enseñanza homologado y pionero en madrid. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 9 por curso. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Escuela Internacional de Diseño y Moda Vélez-Per. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Diseño de Modas. Este programa valida académicamente los estudios cursados anteriormente: Certificado. Conviértete en un experto de desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Diseño de Modas, necesarias en el mundo laboral de Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en la población de Madrid. Al final de este periodo académico, estarás graduado en CERTIFICADO DE ESTUDIOS. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Escuela Internacional de Diseño y Moda Vélez-Per tiene cursos de Diseño de Modas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa
Calle Doctor Esquerdo, 8 (Junto a Plaza de Manuel Becerra), 28028

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dos fotos y fotocopia pasaporte o documento de identidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario completamente personalizado y abierto a las necesidades e inquietudes del alumno, nos adaptamos al nivel de cada uno delos alumnos del master, es decir cada uno va a su propio ritmo pues son los profesores los que explican de forma individual a cada uno de ellos.

Curso profesional de de diseño-patronaje y confeccion de todo tipo de sombreros y tocados, el diseño y el patronaje se realiza por ordenador (un ordenador por alumno) y la confeccion de los sombreros y tocados se realiza de forma artesanal, la union de lo tradicional y lo más innovador hacen que este curso sea único en españa, pioneros en este tipo de enseñanzas.

Información adicional

Observaciones: Curso profesional
Prácticas: si
Convalidaciones: Certificado
Alumnos por clase: 9
Persona de contacto: Mª Gemma Librero Vélez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sombreros y Tocados

$ 4.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.100 €