SSD4 = User-Centered Design & Testing

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

El estudiante recibe entrenamiento en tareas de análisis, evaluación de interfaces y en diseño efectivo de interfaces de usuario. Se emplea Visual Basic en las diferentes talleres. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre basic y testing llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería de Sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Asesoftware lleva ofreciendo cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

SSD3 o estudios y experiencia equivalentes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.

SSD4 = User-Centered Design & Testing

Las aplicaciones de software que tienen "usuarios" son caracterizadas por su "usabilidad". En otras palabras, que tan sencillo es para el usuario lograr que el software haga los que se supone debe hacer?, donde la tarea puede ser dibujar un mapa, realizar un pago, buscar un número telefónico, reservar un vuelo, o cambiar el formato del texto.

Objetivos

En este curso, el estudiante aprende las más importantes técnicas de interacción hombre-máquina, de forma tal que él puede encontrar problemas de usabilidad y construir aplicaciones que asisten al usuario amigablemente.

El estudiante recibe entrenamiento en tareas de análisis, evaluación de interfaces y en diseño efectivo de interfaces de usuario. Se emplea Visual Basic en las diferentes talleres.

Tópicos:

Análisis; estándares y evaluación de interfaz de usuario; toolkits de interfaz de usuario; generación de prototipo rápidos; Programación en Visual Basic.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SSD4 = User-Centered Design & Testing

Precio a consultar