SSD9: Software Specification, Test And Maintenance

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

El curso prepara al estudiante en el proceso de desarrollo de software y en la planificación de las actividades que él ejecuta en el ambiente laboral, mediante experiencia práctica en la ejecución de todas las fases del ciclo de vida de un proyecto de software (desde el descubrimiento de requerimientos hasta la implantación final, pasando por diseño, implementación y pruebas). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería de Sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Asesoftware se dedica a la enseñanza de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

SSD4, SSD7 o conocimiento y experiencia equivalente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.

SSD9: Software Specification, Test And Maintenance

El curso prepara al estudiante en el proceso de desarrollo de software y en la planificación de las actividades que él ejecuta en el ambiente laboral, mediante experiencia práctica en la ejecución de todas las fases del ciclo de vida de un proyecto de software (desde el descubrimiento de requerimientos hasta la implantación final, pasando por diseño, implementación y pruebas).

Este curso, que hace parte de los cursos de maestría en la Universidad de Carnegie Mellon, se enfoca en los principios de desarrollo de software eficiente y confiable, siguiendo prácticas de ingeniería de software modernas.

Los estudiantes trabajan individualmente o en equipos en el desarrollo y administración de todos los pasos requeridos para construir un proyecto de software basado en bases de datos de escala significativa, como por ejemplo una tienda virtual.


Tópicos:

Modelo de ciclo de vida; análisis de requerimientos; especificación; diseño; implementación; inspecciones de software; pruebas; documentación; gestión de la configuración; herramientas CASE; y reutilización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SSD9: Software Specification, Test And Maintenance

Precio a consultar