Curso actualmente no disponible

Supermercados: Francés Básico (IF0062) (P-o)

Curso

Virtual

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

En este curso podremos aprender a manejarnos en francés en supermercados y grandes superficies, los nombres de las distintas secciones y de los productos más habituales y a preguntar sobre productos y su situación espacial dentro del comercio. Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2008. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Francés. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Francés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ enseña cursos de Francés desde 2008.

A tener en cuenta

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Français générique
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Salutations et adieux
Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

Quantités et couleurs
Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Quantités et l'alphabet
Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio

Nationalités
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

L'heure
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

Endroit et mouvement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Français au téléphone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés, Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Français au supermarché
En este módulo podremos aprender las secciones principales de un supermercado y los productos más solicitados, así como a pedir información para orientarnos en las distintas secciones.

Vocabulaire utile
En esta lección aprenderemos los nombres de los productos que podemos encontrar habitualmente en un supermercado y los objetos más frecuentes.

Rayons
En este lección aprenderemos los nombres de las secciones que podemos encontrar en cualquier supermercado y los artículos más comunes.

Dialogues
En esta lección aprendemos a pedir información sobre productos y su situación en un supermercado.

Renforcement
En esta lección se realiza un repaso de todo lo aprendido durante el curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Supermercados: Francés Básico (IF0062) (P-o)

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €