Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

Curso

Virtual

$ 333.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

80 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano, Alemán

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Con este taller puedes llegar mas allá

Adéntrate en el mundo del arte con el estupendo curso Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano que impulsa y desarrolla la reconocida Saint Michael Archangel International University mediante la modalidad virtual y que has encontrado en el listado formativo de la plataforma de Emagister.

A pesar de su corta duración, el programa está especialmente diseñado para ofrecer una profunda visión con perspectiva artística sobre lo cotidiano, para ello te induce a tomar notas en forma de dibujos de los momentos y lugares relevantes de tu día, también a realizar la narración de los elementos y personajes elegidos para representar el recorrido rutinario personal y de esta forma se busca la práctica de diversas disciplinas de las artes plásticas y de la narración.
Y lo mejor es que debido a su flexible modalidad permite que puedas realizar el curso desde cualquier sitio en el que te encuentres y completamente en los horarios del día que tengas disponible, además cuentas desde el primer día con un tutor a cargo para acompañarte en tu proceso así como para resolver cada duda que surja.

No dejes que se te escape esta grandiosa oportunidad, haz clic en el botón de “Pide información” que Emagister dispone para ti y entérate de todos los detalles directamente de un asesor especializado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal de este taller es permitir a los estudiantes la apropiación de la perspectiva artística en la experiencia cotidiana. Junto con ello, los estudiantes aprenderán a vincular el Arte con la vivencia personal a través de la práctica de diversas disciplinas de las artes plásticas y de la narración.

Este curso está especialmente dirigido a público que se interese en la expresión del pensamiento por medio del arte,

Como requisito fundamental es el querer entender como el arte trasciende y ha evolucionado a traves de nuestra cultura para mostrar un nuevo mundo de posibilidades.

Diploma de Curso de Educación Continua del Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

El profesor Godoy, se entrega en alma a la docencia la cual cautivará al alumno desde el primer momento haciendo del curso una forma inmersiva de tener conocimiento de la cultura actual y el arte.

Te contactará un asistente para ayudarte a tu inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dibujo
  • Arte
  • Pintura
  • Filosofía del Arte
  • Espiritualidad

Programa académico

Semana 1: Dale Sentido a Tu Recorrido
Preparación semanal: tomar notas en forma de dibujos, objetos, croquis y textos de los momentos y lugares relevantes del recorrido rutinario: hogar-trabajo, u hogar-escuelas hijos-compras, o el que sea pertinente
Sesión on-line: Creación de un mapa de este recorrido personal. Topografía diaria.Materiales: implementos de uso domésticos; papeles, revistas recortes dibujos, tijeras, lápices, plumones.

Objetivo: Iniciación al collage, dibujo y croquis; significación de los objetos y arquitecturas del diario vivir.Referencia: Urbanismo informal. (YouTube: escena de la bolsa plástica del film “La Belleza Americana”)

Semana 2: Un Cuento de Tu Momento
Preparación semanal: escritura de una narración basada en los elementos y personajes elegidos para representar el recorrido rutinario personal.

Sesión on-line: comienzo creación de una mini novela gráfica a partir de los elementos y de la narración.
Objetivo: iniciación al dibujo: collage, relación imagen texto, encuadre de la imagen.Primera “translación” de una disciplina a otra.Materiales: papeles, cartones, cartulinas, lápices, grafitos, tijeras.Referencia: la escuela argentina de la novela gráfica siglo XX. Mangas. El IX arte.Semana 3: Tu Trazo, Tu RayaPreparación semanal: dibujar con materiales básicos personajes que nos resultaron singulares de nuestra precedente narración, estados anímicos aparentes, que cuestionamientos evocan; personalidad/trazos.
Sesión on-line: rayas y dibujos. Ejercicios de encuadre. Final ejercicio narración grafica.Objetivo: iniciación al dibujo; el cuerpo, la arquitectura. Segunda “translación” de una disciplina a otra.

Materiales: papeles, cartones, cartulinas, lápices, grafitos, tijeras.Referencia: Louis Daguerre, Ukiyo-e, figuración fin XIXSemana 4: El Puzzle de la Percepción.Preparación semanal: analogías geométricas del trabajo precedente.Sesión on-line: pintura/dibujo figura geométrica, inicio pintura abstractaObjetivo: ejercicio composición geométrica.Materiales: ídem precedente + acrílico.Referencia: Kandinsky 1910, Mondrian, Delaunay.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

$ 333.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

80 €