Taller Integral Del Arte Para Niños

Curso

En Rodadero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rodadero

  • Horas lectivas

    4h

formacion en artes plasticas, pintura dibujo, tecnicas de ilustraciuon , comic, modelado 3d en plastilina, tencicas de grabado. Dirigido a: niños de 7 años a 16 años. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artemisa Talleres de Arte: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Enseñanza. Con una intensidad horaria de 4 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Artemisa Talleres de Arte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enseñanza enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Artemisa Talleres de Arte es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rodadero (Magdalena)
Ver mapa
Troncal del Caribe 12 A-30 Glorieta Gaira,, 472

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

tener mas de 7 años y tener gusto por la creacion y las artes plasticas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TALLER INTEGRAL DE ARTE PARA NIÑOS y NIÑAS

DIRIGIDO A: A NIÑOS DESDE LOS 7 AÑOS HASTA LOS 16 AÑOS DE EDAD

OBJETIVOS: Se trata de formar un lenguaje plástico, expresivo y personal, desde la experimentación en diversas áreas de las artes plásticas ( pintura, dibujo, grabado, comic, modelado en plastilina, animación).

DESCRIPCION DEL CURSO:

Curso dirigido a niños de diferentes edades quienes quieran aprender a pintar, dibujar y explorar las posiblidades creativas de la plastica, durante los talleres los niños aprenderan por modulos la historia del arte y sus diferentes tecnicas, asi como talleres de ilustracion, comic, animacion en plastilina, tecnicas pictoricasm y tecnicas experimentales de grabado Durante el curso del taller, los alumnos aprenden temas tales como color, perspectiva, composición, proporción, modelado, figura humana , manejo espacial etc., y técnicas pictóricas como veladuras, claro-oscuros, texturas, espátula y técnicas mixtas... los talleres son personalizados .Todo en un ambiente grato y personalizado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Integral Del Arte Para Niños

Precio a consultar