Curso actualmente no disponible

Taller Reentrenamiento en Reanimación Cerebro Cardio Pulmonar

Curso

En Medellín ()

$ 900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    8h

Actualizar los conocimientos y destrezas obtenidos previamente para mantener un nivel de respuesta que permita la sobrevida del paciente procurando mantener la función neurológica intacta en los pacientes recuperables de un arresto cardiorrespiratorio. Dirigido a: Médicos con certificación nacional o internacional en Reanimación Básica y Avanzada expedida en los últimos doce meses. Médicos con certificación de reentrenamiento en los últimos doce meses. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Universidad CES: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los talleres de Medicina de urgencias. Gracias a este curso, vas a saber más sobre hematológica-hidrológica, medicina tropical y medicina legal y forense llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicina de urgencias mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Médico Dentista, Fisiólogo, Médico Fisiólogo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad CES. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Universidad CES enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Medicina de urgencias desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

Médicos con certificación nacional o internacional en Reanimación Básica y Avanzada expedida en los últimos doce meses. Médicos con certificación de reentrenamiento en los últimos doce meses.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Programa académico

En el Taller de reentrenamiento en reanimación cerebro cardio pulmonar básica y avanzada se abordan de manera práctica los siguientes temas:· Reanimación cardio pulmonar básica del paciente adulto ABC primario, abordaje del paciente con urgencia cardio respiratoria por alteraciones respiratorias y cardiacas, avanzado, reconocimiento de arritmias y manejo de la urgencia, protocolo código azul.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Reentrenamiento en Reanimación Cerebro Cardio Pulmonar

$ 900.000 IVA inc.