Curso actualmente no disponible

Técnica Profesional en Agropecuaria

Carrera técnica

En Guadalajara de Buga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Estará en capacidad de acompañar procesos agropecuarios con criterios administrativos y sustentables para ejercer un manejo técnico con soporte empresarial. Igualmente tendrá criterio investigativo para participar activamente del desarrollo técnico agropecuario. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Agroalimentaria. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico Agrícola: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Agroalimentaria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico Agropecuario. Con una intensidad horaria de 30 meses el programa impartido desde Guadalajara de Buga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico Agrícola. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Instituto Técnico Agrícola es especialista en cursos de Agroalimentaria desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales por unidades de competencia y ciclos propedéuticos, mediante procesos de alta calidad académica y humana, potenciando las capacidades de análisis, síntesis, investigación, gestión empresarial y prospectiva en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible del país.

Objetivos Institucionales

*Profundizar en la formación integral de los educandos, dentro de las modalidades y calidades de educación que ofrece la Institución, para capacitarlos como profesionales, investigadores y servidores sociales que requiere la región.

Contribuir para la generación, desarrollo, conservación y transmisión del saber científico, profesional y cultural.

*Establecer relaciones de integración con el contexto social y cultural de la región, adoptando como criterio prioritario la búsqueda de soluciones a las necesidades fundamentales que presenta la misma.

*Desarrollar, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, una imagen de excelencia ante la comunidad.

*Contribuir al desarrollo de los niveles de Educación Básica y Media para facilitar el acceso de los estudiantes a los programas de educación superior.

*Promover la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica.

*Promover la formación y consolidación de la comunidad académica y articulación con sus homólogos a nivel Nacional e Internacional.

*Ofrecer un servicio educativo enmarcado en criterios de calidad y procesos de mejoramiento continuo, que garanticen la excelencia en la formación de los educandos y que proyecte un posicionamiento de la Institución ante la comunidad.

Objetivo del Curso

Estará en capacidad de acompañar procesos agropecuarios con criterios administrativos y sustentables para ejercer un manejo técnico con soporte empresarial.

Igualmente tendrá criterio investigativo para participar activamente del desarrollo técnico agropecuario.

Jornada Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Agropecuaria

Precio a consultar