Curso actualmente no disponible

Técnica Profesional en Gestión Ambiental

Carrera técnica

En Guadalajara de Buga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Tendrá aptitudes para identificar deficiencias y hacer seguimiento al mejoramiento de la gestión ambiental con espíritu investigativo y desarrollo técnico socio-industrial. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico Agrícola: entre las carreras técnicas de Gestión medioambiental, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con una intensidad horaria de 30 meses el programa impartido desde Guadalajara de Buga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico Agrícola. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión medioambiental, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Instituto Técnico Agrícola lleva ofreciendo cursos de Gestión medioambiental desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales por unidades de competencia y ciclos propedéuticos, mediante procesos de alta calidad académica y humana, potenciando las capacidades de análisis, síntesis, investigación, gestión empresarial y prospectiva en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible del país.

Objetivos Institucionales

*Profundizar en la formación integral de los educandos, dentro de las modalidades y calidades de educación que ofrece la Institución, para capacitarlos como profesionales, investigadores y servidores sociales que requiere la región. Contribuir para la generación, desarrollo, conservación y transmisión del saber científico, profesional y cultural.

*Establecer relaciones de integración con el contexto social y cultural de la región, adoptando como criterio prioritario la búsqueda de soluciones a las necesidades fundamentales que presenta la misma.

*Desarrollar, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, una imagen de excelencia ante la comunidad.

*Contribuir al desarrollo de los niveles de Educación Básica y Media para facilitar el acceso de los estudiantes a los programas de educación superior.

*Promover la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica.

*Promover la formación y consolidación de la comunidad académica y articulación con sus homólogos a nivel Nacional e Internacional.

*Ofrecer un servicio educativo enmarcado en criterios de calidad y procesos de mejoramiento continuo, que garanticen la excelencia en la formación de los educandos y que proyecte un posicionamiento de la Institución ante la comunidad.

Objetivos del Curso

Gestor de procesos ambientales con capacidad de acompañamiento en áreas productivas con criterios administrativos sustentables.

Tendrá aptitudes para identificar deficiencias y hacer seguimiento al mejoramiento de la gestión ambiental con espíritu investigativo y desarrollo técnico socio-industrial.

Jornada Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Gestión Ambiental

Precio a consultar