Tecnica Profesional en Mercadeo y Ventas

Carrera técnica

En Espinal

$ 550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Espinal

  • Duración

    2 Años

Los egresados del programa Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas contarán con las competencias requeridas que le permitirán diagnosticar, diseñar y ejecutar programas, políticas, estrategias y acciones propias de su área que conlleven a la organización al logro de los objetivos propuestos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras técnicas de Mercadeo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 años y asistir a las clases en Espinal. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP. Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP lleva ofreciendo cursos de Mercadeo desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Espinal (Tolima)
Ver mapa
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkaba

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los requisitos de admisión son:

* Cumplir con los requisitos de de inscripción que son:

* Formulario de inscripción diligenciado
* Fotocopia de la cédula de ciudadanía
* Fotocopia de la Libreta Militar o situación militar definida
* Original resultado ICFES
* Fotocopia recibo de servicio público

Presentar entrevista que es de carácter exploratorio para conocer al aspirante a ingresar, en las fechas establecidas en el calendario académico ó presentar pruebas de selección según calendario académico de Admisión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Brindar a la comunidad educativa del ITFIP un moderno, confiable y eficiente servicio de información académica, ejerciendo los controles adecuados para ofrecer seguridad y veracidad en los procesos ejecutados por la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, según la normatividad vigente.

Visión

Ser una dependencia reconocida por la prestación de un excelente servicio de información académica, de manera oportuna y veraz, contribuyendo al desarrollo institucional, facilitando el acceso de la comunidad educativa a los servicios que ofrece el ITFIP a través de avanzados medios técnicos o electrónicos.

Perfiles

Perfil Profesional.

Los egresados del programa Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas contarán con las competencias requeridas que le permitirán:

Diagnosticar.

Diseñar y ejecutar Programas.

Políticas.

Estrategias y acciones propias de su área que conlleven a la organización al logro de los objetivos propuestos, garantizando la ubicación del producto hacia el consumidor, a través de su liderazgo y eficiente labor de logística y comunicación en los diferentes canales de distribución.

Perfil Ocupacional.

Promotor de empresas comercializadoras.

Coordinador Comercial o de Ventas.

Coordinador o Asesor de Exhibición Merchandissing.

Representante comercial o de ventas.

Mercaderista

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnica Profesional en Mercadeo y Ventas

$ 550.000 IVA inc.