Curso actualmente no disponible

Técnicas De Comunicación

Curso

En BOGOTÁ ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Asistiendo al centro en la población de BOGOTÁ podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. FUNDACIÓN FADEHS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FUNDACIÓN FADEHS:

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, estructuración y desarrollo de proyectos y programas sociales para mejorar el nivel de vida del ser humano y de la sociedad en general.

La fundación está orientada fundamentalmente a la ayuda y a la protección de la niñez, la juventud, la familia y el medio ambiente.

La fundación busca la integración y la participación de las empresas y entidades sociales, privadas y publicas.

Actualmente desarrollamos proyectos en temas relacionados con la educación, la recreación, la salud, la cultura, el desarrollo de las comunicaciones, el trabajo, la alimentación y la vivienda entre otras áreas.

Con unas metas claras, con una filosofía y principios orientados en el respeto ser humano, su dignidad, sus derechos y libertades fundamentales.La solidaridad es uno de nuestros principios más valiosos y será nuestro faro y guía en todos los propósitos que nos hemos fijado. Con la firme convicción de alcanzar las mejores condiciones de vida del ser humano en nuestra sociedad, hemos diseñado diferentes programas y proyectos sociales, con la colaboración de profesionales y especialitas en las diferentes disciplinas para alcanzar los objetivos que nos henos trazado.

Beneficios tributarios para la empresa:

Si ustedes contratan nuestros seminarios, talleres o servicios, los dineros entregados se pueden tomar como una donación a nuestra fundación. Si lo requieren, les entregaremos una certificación, lo que tendría beneficios tributarios para la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas De Comunicación

Precio a consultar