Técnicas de diseño gráfico corporativo

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Descripción

Los objetivos del curso:

Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
Analizar características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «online».
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas a nivel usuario.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Requisitos para obtener la titulación: Lectura / Estudio del material didáctico completo Visionado de los videos formativos Completar el 100% de las autoevaluaciones Superar el examen final con nota superior al 60%

Técnicas de diseño gráfico corporativo

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Identidad corporativa
  • Imagen corporativa
  • Elaboración de materiales de marketing
  • Autoedición de folletos
  • Autoedición de materiales
  • Comunicación sencillos
  • Comunicación Persuasiva
  • Materiales de marketing
  • Comunicación de la empresa
  • Diseño gráfico

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa

1.1 Identidad corporativa 1.2 Imagen gráfica 1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa. 1.4 Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.

Unidad didáctica 2. Elaboraciónde materiales de marketing y comunicación sencillos

2.1 Principios y elementos de composición 2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva. 2.3 Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación. 2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes: 2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa

Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa. 3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos. 3.3 Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.

Precio a consultar