Técnicas de diseño gráfico corporativo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Los objetivos del curso:

Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
Analizar características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «online».
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas a nivel usuario.

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Requisitos para obtener la titulación:


Lectura / Estudio del material didáctico completo
Visionado de los videos formativos
Completar el 100% de las autoevaluaciones
Superar el examen final con nota superior al 60%

Técnicas de diseño gráfico corporativo

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Identidad corporativa
  • Imagen corporativa
  • Elaboración de materiales de marketing
  • Autoedición de folletos
  • Autoedición de materiales
  • Comunicación sencillos
  • Comunicación Persuasiva
  • Materiales de marketing
  • Comunicación de la empresa
  • Diseño gráfico

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa

1.1 Identidad corporativa 1.2 Imagen gráfica 1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa. 1.4 Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.

Unidad didáctica 2. Elaboraciónde materiales de marketing y comunicación sencillos

2.1 Principios y elementos de composición 2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva. 2.3 Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación. 2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes: 2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa

Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa. 3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos. 3.3 Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de diseño gráfico corporativo

Precio a consultar