INTEDYA

Técnicas de diseño gráfico corporativo

INTEDYA
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Virtual
  • 60h
Descripción

Los objetivos del curso:

Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
Analizar características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «online».
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas a nivel usuario.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

· Requisitos

Requisitos para obtener la titulación: Lectura / Estudio del material didáctico completo Visionado de los videos formativos Completar el 100% de las autoevaluaciones Superar el examen final con nota superior al 60%

· Titulación o Resolución

Técnicas de diseño gráfico corporativo

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Identidad corporativa
Imagen corporativa
Elaboración de materiales de marketing
Autoedición de folletos
Autoedición de materiales
Comunicación sencillos
Comunicación Persuasiva
Materiales de marketing
Comunicación de la empresa
Diseño gráfico

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa

1.1 Identidad corporativa 1.2 Imagen gráfica 1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa. 1.4 Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.

Unidad didáctica 2. Elaboraciónde materiales de marketing y comunicación sencillos

2.1 Principios y elementos de composición 2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva. 2.3 Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación. 2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes: 2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa

Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa. 3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos. 3.3 Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares