Curso actualmente no disponible

TÉCNICAS DE GRABACIÓN Y PROCESOS EN AUDIO DIGITAL

Curso

En Cali ()

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    6 Meses

CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACION

Institución creada con el fin de satisfacer necesidades en  el ámbito de la capacitación de personas con el ánimo de crecer empresarialmente, adquirir conocimientos para poderse desempeñar laboralmente o poder iniciar su propio negocio, nuestra institución cuenta con cursos netamente prácticos en donde los participantes aprenden técnicamente los diferentes componentes de los programas que brinda la institución.

MISION 

Capacitar profesionalmente al estudiante brindándole todas las herramientas necesarias para un aprendizaje práctico-profesional, que el alumno tenga soluciones de calidad en el curso que esté estudiando.

VISION 

Ser una institución reconocida a nivel nacional en los cursos que imparte, Curso de Mecánica de Motos , , Audio y video. De esta manera contribuir al desarrollo y preparación de personas que el medio laboral necesita, ser una Institución socialmente responsable, con una reconocida capacidad de innovación, que entrega soluciones tecnológicas integrales, con productos y servicios educativos de calidad, conformando un equipo humano y profesional de excelencia.

A tener en cuenta

Proporcionar a todos los interesados la información necesaria para el tratamiento del Audio a un nivel profesional y brindar el conocimiento para el montaje de su propio estudio de grabación y el desempeño adecuado en los trabajos donde el tratamiento del sonido sea primordial, apoyado con prácticas en software como Protools, Reason, Cubase, Sound Forge etc.  Además  con el entendimiento y manejo de equipos hardware tales como;  consolas análogas y digitales y los procesadores correspondientes.

A cualquier persona que quiera superarse y salir adelante

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creación fotográfica Fotografía en interiores
  • Motos
  • Mecánica
  • Car audio
  • Carros
  • Electricidad
  • Electricidad residencial
  • Alarmas
  • Electricidad de Motos

Profesores

Cefcae Instituto

Cefcae Instituto

Mecanica de motos

Programa académico

Proporcionar a todos los interesados la información necesaria para el tratamiento del Audio a un nivel profesional y brindar el conocimiento para el montaje de su propio estudio de grabación y el desempeño adecuado en los trabajos donde el tratamiento del sonido sea primordial, apoyado con prácticas en software como Protools, Reason, Cubase, Sound Forge etc. Además con el entendimiento y manejo de equipos hardware tales como; consolas análogas y digitales y los procesadores correspondientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TÉCNICAS DE GRABACIÓN Y PROCESOS EN AUDIO DIGITAL

$ 100.001-250.000